‘Que te perdone Dios’

Julio echa a Toño de casa y este lo chantajea con contar que está estafando a Efigenia. Nova. Del 18 al 22 de mayo. 19.00h

QUÉ HA PASADO

• Juanita y Motor son novios.

• Renata revela a Simona y Helena que Abigail es su hija.

• Efigenia y Julio fijan una fecha para su matrimonio.


Macaria sigue con su juego de los anónimos y Mateo recibe uno que asegura que los gemelos que espera Diana son de Fausto. Furioso, va a pedir explicaciones. “Tuvimos una aventura, pero terminó cuando me enteré que era tu novia”, admite el hacendado. Y añade: “Traté de impedir por todos los medios que te casaras con Diana porque sabía que era una mala mujer. Juro que no he vuelto a tocarla”. Aun así, Mateo está decidido a realizar unas pruebas de ADN en cuanto nazcan los bebés.

En el orfanato, Domingo se muestra muy triste y Diego aprovecha un descuido de los asistentes sociales para llevarse al pequeño. El hombre lo esconde de nuevo en su casa y le dice que no abra la puerta a nadie mientras él trabaja en los viñedos. Más tarde, le pide a Nieves un gran favor en nombre de la amistad que tienen: “Cásate conmigo. Los matrimonios tienen más probabilidad de adoptar”. Ella acepta. Obligada por Lucio, Teodora rompe con Max. “No puedo estar con una persona que está muriéndose”, miente. Rota de dolor, la joven encuentra consuelo en Juanita y Motor.

Diego regresa a casa y encuentra a Domingo en manos de Lucio. Justo cuando le ruega que lo suelte y no le haga daño, aparece la policía. “Queda detenido por secuestro de un menor”, informan al peón. Fausto decide confesar a Renata que es el padre de Mateo, pero ella no se sorprende: “Ya lo sabía por Helena”. Furioso, el hacendado va a rendir cuentas con la mujer y esta, temerosa de que la lastime, lo amenaza con hacer publico que él es el asesino de Gerardo.

Ajeno a esto, Mateo vuelve a acercarse a Abigail tras la decepción que ha sufrido con Diana y pasan la noche juntos. Mientras, Macaria envía al comandante Barragán otro anónimo que contiene la llave del lugar donde está guardada la pistola con la que asesinaron a Pablo Ramos. “Próximamente sabrás la dirección exacta”, lee. Daniela, fingiendo ser Ximena, entrega a Max las joyas que eran de su madre para que costee su tratamiento.

Fausto incendia La Enramada

Aprovechando que Helena está sola en La Enramada, Fausto ordena a Lucio que prenda fuego a los viñedos. Por suerte, Benito y Nieves llegan a tiempo de salvar su vida. Cuando Abigail se entera de lo sucedido, López Guerra finge estar muy afectado y asegura que se hará cargo de todos los gastos. “Ojalá consideres la idea de que sea tu socio”, la manipula.

Toño y Julio se enzarzan en una agria disputa a causa de Efigenia. “También me acuesto con ella. Yo sí la quiero y voy a contarle que estás robándole”, afirma el joven. Como su padre lo echa de casa y debe regresar con Simona, lo amenaza con revelar que es un expresidiario. Las pruebas de ADN confirman que Diego no es hermano de Renata y este planea casarse con Abigail en cuanto salga de la cárcel.

Lejos de allí, Helena comparte sus sospechas con Fausto: “¿Recuerdas la campesina por la que me abandonaste? Isabel era la hija de Vicenta y Diego podría ser tu hijo”. Ante las dudas de Abigail, Mateo le dice que está punto de conseguir el divorcio y le propone matrimonio. Diana, por su parte, sufre el rechazo de todos en la hacienda y se hace la víctima ante Helena para conseguir su perdón.

En una habitación contigua, Macaria y Fausto tienen un apasionado encuentro. Lucio convence a Julio de darle una oportunidad a Violeta para cantar en el casino. Cuando Mano Negra se da cuenta de que es la esposa de Marcelino se muestra reacio, pero al ver que posee un gran talento acaba aceptando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela