La curiosa escena tras las cámaras que deja el COVID19

Los guiones de las telenovelas se han visto afectados para reducir el número de actores en el set de grabación al mínimo, lo que ha afectado a cómo se ve tras las cámaras.

falsa identidad
Telemundo

La COVID19 ha arrasado con la normalidad a la que estábamos acostumbrados. Evitando el contacto físico debemos de nuevo acostumbrarnos a hacer todas las tareas del día a día, incluido el trabajo, aunque en muchos casos esto sea difícil. Y es que hay algunos trabajos en los que es más difícil que otros pero para eso nos podemos ayudar de la tecnología, como han hecho en la grabación de las telenovelas. Y no solo por recortar las escenas de amor y eliminar los besos de la pantalla, también la acción se ha visto afectada.

En estos días los actores de Falsa identidad han vuelto al set de grabación para continuar con la segunda temporada que, debido a la pandemia, quedó a medias. Una serie que se caracteriza por sus momentos de acción y que gracias a un vídeo que Samadhi Zendejas ha publicado en su Instagram hemos podido ver cómo es desde dentro. "Sin balas, sin actores sin textos. Solo con una pared verde ☘️ y el mejor equipo de trabajo. ❤️", explicaba la propia actriz junto al clip en el que la podemos ver simulando un tiroteo.

Aunque ha quitado el audio para evitar desvelar ningún detalle de la trama de la serie, en el vídeo nos enseña cómo se está evitando que los actores compartan set y materiales de producción: con chromas, un sistema que no es nuevo ya que se venía utilizando desde hace años para crear todo tipo de fondos como en las películas de ciencia ficción o en escenas con grandes explosiones que hay que repetir en varias ocasiones. Ahora, la tecnología ayuda a reducir el número de actores en el set simultáneamente y así evitar el contacto físico preservando su salud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rosario