Bárbara Mori huye de ‘Rubí’

La actriz ha declarado que no quiere volver a participar en la telenovela que le dio la fama que está preparando su regreso a través de un remake.

Bárbara Mori
Mezcalent

Los remakes están en pleno auge, de eso no cabe duda. Las telenovelas que tuvieron éxito internacional están ahora volviendo a grabarse con nuevos giros y personajes pero sin variar de fondo la trama, como está ocurriendo con La Usurpadora o Cuna de lobos. Ahora, México está preparando la vuelta de Rubí y quieren contar con una de sus actrices más destacadas. Después de unos años de silencio, Bárbara Mori ha vuelto a la pantalla pequeña con algunas producciones como la película hispanoamericana Operación Concha, estrenada recientemente en la televisión española.

Una de las telenovelas que más marcaron la carrera de Bárbara Mori fue "Rubí" y ahora que se prepara una nueva versión del melodrama con Camila Sodi a la cabeza, la uruguaya fue invitada por la producción para realizar una participación especial; sin embargo, ella la rechazó y dijo que no quería involucrarse en el proyecto.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz afirmó que declinó la propuesta debido a que no le gustan las segundas partes de las cosas y menos cuando la primera tuvo un éxito tan rotundo como ocurrió en ese caso, pero señaló que está dispuesta a ayudarle a Camila Sodi para que su protagonismo en la historia sea bueno.

"No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron, pero sigo en las mismas convicciones. Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble", dijo Bárbara.

A pesar de no querer aparecer en esta nueva versión, a la actriz no le falta trabajo, ya que se encuentra grabando una serie llamada "La Negociadora" en la cual interpretará a una especialista en antisecuestros y donde compartirá créditos junto a Ximena Ayala, Karina Gidi y Horacio García Rojas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela