Camila Sodi es ‘Rubí’

Después de 15 años de la telenovela, la mexicana vuelve a la escena con nuevos actores para un remake que ya tiene anunciado quién será su protagonista.

'La Herencia del Mal' Press Conference
Getty Images

Después de interminables especulaciones se ha confirmado que la nueva versión de "Rubí" será protagonizada por Camila Sodi. Bárbara Mori interpretó este papel en 2004, Fanny Cano en 1968 e Irán Eory en 1970, en la versión cinematográfica de la historia de una hermosa mujer que es capaz de todo con tal de satisfacer sus ambiciones.

En el comunicado de Televisa se informa: "Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto Fábrica de Sueños". Este proyecto de la televisora consiste en crear versiones renovadas de las telenovelas exitosas del ayer para darlas a conocer al público de la actualidad en forma de series. Tal es el caso de "Cuna de Lobos" y "Los Ricos También Lloran".

"Rubí" es una chica de bajos recursos que descubre el gran poder de su belleza y lo utiliza para hacerse de fortuna y posición social, sin importar los corazones rotos que deja en su camino hacia la cima. Este papel consagró a Bárbara Mori hace más de una década, de manera que la sobrina de Thalía tiene mucho que demostrar en esta inigualable oportunidad que otras actrices anhelaban, como Esmeralda Pimentel y Claudia Martín.

El buen año de Camila Sodi

El papel de Rubí llega después del gran éxito que tuvo su interpretación en la telenovela de Netflix sobre la biografía de Luis Miguel. Allí hizo pareja con Diego Boneta con gran éxito despertando todos los rumores de relación que, más tarde se confirmaron, aunque no llegó más que a un idilio durante las semanas posteriores al rodaje. Ambos dejaron escenas candentes en la memoria de sus seguidores.

Además, Camila participó el pasado año en Distrito salvaje y Falsa identidad, dos series en las que sus respectivos papeles también destacaron por la perfección de la interpretación. Ahora, además de la recién anunciada Rubí, está a la espera del estreno de la película La herencia del mal, que grabó también en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela