María Cotiello será la séptima hermana Silva en ‘Seis hermanas’

Su llegada coincide con el adiós de Celia Freijero y Kiti Manver, que interpretan a Adela Silva y Doña Dolores respectivamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz María Cotiello se incorpora al reparto de Seis hermanas. La actriz será una más de las Silva coincidiendo con el adiós de Adela, la hermana mayor, interpretada por Celia Freijero. Esta misma semana abandona la serie Kiti Mánver, quien encarna a la ‘villana’ Doña Dolores.

Recientemente, pudimos ver a Cotiello en la segunda temporada del thriller de Antena 3 Bajo sospecha como la oscura Begoña. “Me ha resultado complicado porque es un personaje completamente opuesto a mí”, confesaba.

La actriz ya sabe qué es trabajar en una telenovela. En 2012 trabajó en Bandolera interpretando a Sofía Serrano, la hija mayor de Calixto Serrano.

También pasó por el reparto de Amar en tiempos revueltos, donde interpretaba a Matilde Roldán. Era la hija pequeña de Hipólito (Antonio Valera) y Regina (Marta Calvó), y hermana de Carlos (Nacho López).

Posteriormente, participó en la serie Los protegidos, donde coincidió con Angie Cepeda (Pobre diabla) y Roger Coma, con quien volverá a trabajar en la telenovela de La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas