'Sila': salvar a un inocente

Boran impide que Yaku, a quien obligan a casarse con la esposa de su difunto hermano, se suicide.

sila

QUÉ HA PASADO

• Ayse se casa con Hamdi.

• Boran salva la vida de Sila.


Al saber que Civan se vio obligado a entregar de nuevo a su hermana a Hamdi, Boran se presenta en su casa. “No está. Ha salido a hacer unos mandados”, se excusa él. Mientras espera, el líder de los Genco sale al patio a hacer una llamada y escucha gritos. De inmediato, se dirige al sótano y encuentra a Ayce maniatada y brutalmente golpeada. Por eso, toma una drástica decisión que rompe con la tradición de Mardin: “Se divorciarán”.

Umu nota a Cihan distante desde su llegada de Estambul y le pide explicaciones. “Yo sí puedo vivir sin ti. Volverás a casa con tus padres”, responde él tajante. Poco después, Esma lo visita por sorpresa y, tras hacer el amor, le da una gran noticia: “Estoy embarazada”. En un principio, Genco se queda de piedra y duda de su paternidad, pero acaba prometiendo que no la dejará sola.

Cerca de allí, Firuz reprocha a Sila todo el mal que ha causado en la tribu y tienen una fuerte discusión. “Mi hijo no crecerá con el odio de vuestras tradiciones”, afirma ella. Justo cuando va a golpearla, el señor se desploma y ella no duda en ir a buscar su medicina, salvándole así la vida.

Se produce un incendio en la fábrica de Sila

Un gran incendio se desata en la fábrica mientras Sila está dentro. Por suerte, Boran llega a tiempo de rescatarla.

Como manda la tradición, Yaku es obligado a casarse con Tuhriye, la esposa de su difunto hermano. Desesperado, visita su tumba. “Prefiero irme contigo antes que acostarme con ella”, afirma mientras se apunta con un arma a la sien. Justo en ese momento, Boran aparece y detiene al hombre.

Pasadas dos semanas, Cihan sale a cenar con Esma y Azad los ve. De regreso a casa, es asaltado por el pérfido Genco, que lo traslada a un apartado mirador y acaba con él a sangre fría: “No me hiciste caso y ahora pagarás por el deshonor de tu familia”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sila