Carlos Ponce se compromete con Karina Banda

La pareja ha confirmado la gran noticia a través de redes sociales donde han compartido cómo fue el momento en el que ella recibió el anillo

image

El 2020 inicia de una manera muy romántica para Carlos Ponce y Karina Banda. La pareja que hasta hace algunos meses se mantenía con muchos altibajos y de forma irregular, parece que ha dado un bandazo hacia la estabilidad con el inicio del año. Para ello, el actor y cantante ha querido dar el paso definitivo y pedirle a su pareja que se case con ella de una manera bastante original que él mismo ha contado a través de las redes sociales, con su habitual sentido del humor.

A través de su cuenta de instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que se le ve en una fiesta que parece ser la de Año Nuevo. Todos se encuentran con copas en la mano y al momento de hacer el brindis, Carlos se gira hacia su chica para enseñarle a la presentadora que dentro de su copa se encuentra el anillo de compromiso y al verlo no pudo ocultar su cara de sorpresa.

"¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? ¿Y qué hizo después? Jajaja. ¿Y ahora?", escribió Carlos al pie del corto y de una fotografía que hasta el momento acumulan más de 30 mil likes y cientos de felicitaciones. Por su parte, Karina compartió un par de imágenes en las que aparece tomando la mano de su amado. "Esa sonrisa es por todas sus palabras, felicitaciones, buenos deseos, abrazos y todo su cariño... GRACIAS por elevar todavía más mi nivel de felicidad", escribía en una segunda publicación.

View this post on Instagram

Bienvenido 2020 🙈💖

A post shared by K A R I N A (@karinabandatv) on

Cabe recordar que fue la presentadora quien en abril del año pasado informó en el programa "El Gordo y La Flaca" que su romance con el actor llegó a su fin, pero a los pocos meses él reveló que habían retomado su relación tras publicar en sus redes sociales fotografías en las que aparece con sus hijas y su pareja durante un partido de fútbol americano entre Miami y Nueva Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo