Mert Firat viaja a Berlín para una sesión de fotos

El galán de Stiletto Vendetta, con el cabello algo más largo y muy atractivo, visitó lugares emblemáticos de la capital alemana.

Mert Firat Stiletto Vendetta

Luciendo su gran atractivo, el galán de Stiletto Vendetta, Mert Firat, paseó hace unos días por los lugares más emblemáticos y característicos de Berlín para una sesión de fotos destinada a una reconocida revista internacional. Con el pelo algo más largo de lo que estamos acostumbrados a ver en el modélico padre de familia Serhan en las sobremesas de Divinity, Mert lució un moderno a la vez que elegante atuendo en todas sus fotos, con americanas tres cuartos en algunas ocasiones y cazadoras de cuero en otras.

Stiletto Vendetta Mert Firat
Ay Yapim

El actor turco visitó la isla de los museos, posando junto a las populares columnas del Museo Nuevo; se trasladó por la ciudad en los vagones del histórico bahnhof (Metro) de la capital alemana; recorrió el barrio más alternativo, Kreuzberg; se acercó a los jardines de Charlottenburg, en el oeste de la ciudad, y fue a conocer también algo de las afueras de la capital.

En los últimos meses, Firat ha estado de descanso tras su último trabajo en Stiletto Vendetta, por eso aprovechó a finales de febrero, para viajar junto a su esposa, la también actriz Idil Firat, por Sudáfrica. La pareja, que se casó hace menos de un año, estuvo en Ciudad del Cabo y sus playas, donde pudieron ver de lejos a una colonia de pingüinos, y también en un parque natural con leones y otros animales salvajes en libertad. También visitaron Johannesburgo, entre otras ciudades sudafricanas.

Mert Firat, actor y guionista

A sus 37 años, Mert Firat se ha labrado una importante trayectoria artística tanto en su país como a nivel internacional. Hijo del popular cantante Nihat Firat y de ascendencia turca y árabe, se graduó en el departamento de teatro de la Universidad de Ankara y obtuvo su maestría en Cine y Drama de la Universidad de Kadir Has. Continuó estudiando en la Universidad de Ankara e inició su carrera en teatro en el año 2000 para poco después fundar el Teatro de Moda en Estambul y otros dos, el Das das también en la capital y el Sanat Mahal en la ciudad de Bursa.

Después de su participación en Las mil y una noches en 2006 como Burak İnceoğlu, se convirtió en uno de los galanes más buscados tanto para hacer cine como televisión. Ha aparecido en más de quince películas desde 2005 y ha ganado varios premios. En 2014 fue escogido para participar en la película dirigida por Russell Crowe, The water diviner, que se filmó en Turquía y Australia.

Algunas de las series televisivas en las que participó después de aquella no tuvieron tanta repercusión como se esperaba. Fue el caso de Aşk ve Gurur (Amor y orgullo), en 2017, que se retiró de la parrilla antes de lo previsto, o Serçe Sarayı (Palacio de Serçe), donde coincidió con Esra Dermancioglu (Fatmagül).

Mert no solo es actor, sino también guionista. De hecho, en el año 2010 ganó el premio al mejor guion con su obra Carousel. También ha recibido otros reconocimientos, como el de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Turquía, que eligió a Firat como Embajador de buena voluntad en Turquía en octubre de 2017.

En septiembre de 2018, el guapo actor contrajo matrimonio con su novia, Idil, nueve años mayor que él y también actriz con una larga trayectoria que comenzó en 1999 y con casi cuarenta series y películas de cine a sus espaldas, además de muchas obras de teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo