¿Quién es quién en ‘Stiletto Vendetta’?

Ya está en España este nuevo drama sobre una mujer que se reencuentra con las tres amigas que la humillaron cuando era adolescente. Te presentamos a los personajes principales.

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Te presentamos a los principales personajes de Stiletto Vendetta que se podrá ver en España a través de Divinity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ferit Aktug es Taylan
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Encantador, snob y con un gran olfato para los negocios. Así es el marido de Pelin, que se ha labrado un prometedor futuro trabajando para su suegro. Mantuvo un breve noviazgo con Oya en su juventud.

Mert Firat es Serhan
Stiletto Vendetta Mert Firat
Ay Yapim

El éxito ha acompañado siempre a este marido y padre modélico desde que ganó una beca para estudiar en Londres. Inteligente y cosmopolita, se sentirá atraído por Oya nada más conocerla.

Bade Iscil es Pelin
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Aunque parece adorable y dulce, es una mujer sin conciencia ni corazón. Ama profundamente a su marido, Taylan, a quien a menudo monta escenas de celos. Tiene un niño.

Gökçe Bahadir es Oya
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Esta brillante ginecóloga de Estambul no ha superado la humillación que sufrió siendo adolescente por parte de sus amigas, Merve, Arzu y Pelin. Vuelve a sus vidas en busca de justicia.

Aslihan Gürbüz es Merve
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Es carismática, seductora y elegante pero, sobre todo, narcisista y manipuladora. Muy influyente en la alta sociedad turca, hace cualquier cosa por lograr sus objetivos. Está casada con Serhan y tiene una hija.

Yildiray Sahinler es Mehmet
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Casado y padre de familia, este ejecutivo de éxito se siente atrapado en una rutina que le hace infeliz. En busca de nuevas sensaciones, inicia una relación con Buru, una atractiva veinteañera.

Selim Bayraktar es Edip
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Profesor de Oya en el instituto, el destino los unió al ser víctimas de una cruel broma. Está enamorado de ella en secreto. La tiene por su mejor amiga y la apoya en todo.

Tülin Özen es Arzu
Stiletto Vendetta
Ay Yapim

La más dócil de las cuatro amigas fue la primera en casarse y tener hijos. Su vida da un giro radical cuando descubre que Mehmet tiene una amante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas