Gökçe Bahadir debuta como cantante

La sufrida Oya de Stiletto Vendetta se subió al escenario por primera vez para presentar su disco Aykut Gürel Presents: Gökçe Bahadır.

Gokce Bahadir
Andreas RentzGetty Images

Una emocionada Gökçe Bahadır, a la que vemos todas las noches en Divinity en la piel de la sufrida Oya de Stiletto Vendetta, se ha subido por primera vez a un escenario para demostrar sus dotes de cantante. Lo hizo en el Teatro DasDas, que regenta en Estambul su compañero Mert Firat, y allí presentó su primer disco Aykut Gürel Presents: Gökçe Bahadır con populares canciones de los años 70 y 80. También interpretó un tema de la telenovela Kara Sevda.

Gökçe compartió su felicidad en sus redes sociales y agradeció a todos los que la habían ayudado a hacer posible la experiencia de cantar ante el público. Sobre todo dio las gracias a la diseñadora de sus trajes, Tuvana Buyukcinar, que le brindó la oportunidad de lucir diversos y llamativos atuendos. Uno de ellos fue un conjunto azul brillante formado por un top y un pantalón ajustados que dejaban al aire su ombligo, y otro en tono gris, también algo brillante, con plumas y volantes que en este caso mostraba sus hombros desnudos.

Gokce Bahadir disco
Gokce Bahadir y Aykut Gürel

Gökçe Bahadır, una actriz muy popular en Turquía

La popular actriz turca, muy seguida y admirada en su país, había presentado parte de este musical hace dos años, según afirma en su Instagram. Pero ahora por fin ha dado el paso de enfrentarse al público como una auténtica cantante y presentando su primer álbum.

Gökçe está aprovechando su fama como actriz para que su sueño se haga realidad más fácilmente y ha contado con el apoyo y el trabajo de un popular compositor turco llamado Aykut Gürel, que además ha participado poniendo música en varias series de televisión. El primer disco de la artista salió al mercado en diciembre de 2018, con diez canciones de estilo jazz y pop.

View this post on Instagram

Just do it 🙏

A post shared by Gökçe Bahadır (@gokce.bhdr) on

La actriz, de 37 años, se dio a conocer en la televisión turca por su personaje de Leyla Tekin en la exitosa serie Yaprak Dökümü (La caída de las hojas), en antena desde 2006 hasta 2010. Anteriormente, entre 2003 y 2005 interpretó a Törpü Yeliz en Hayat Bilgisi (Información de vida), donde ya empezó a encarnar papeles cercanos a los protagonistas.

Su último trabajo ha sido Stiletto Vendetta y ahora está centrada en su disco. También tiene en su carrera cinco películas, desde que comenzó a hacer cine en 2009 hasta 2016 cuando hizo su último largometraje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo