Mert Firat comienza a rodar su nueva serie

Después de dos años sin trabajar en televisión, el modélico Serhan de Stiletto Vendetta vuelve a ponerse delante de las cámaras para convertirse en un policía en Kefaret.

mert firat kefaret rodaje

El recordado Serhat de Stiletto Vendetta regresa a los platós de televisión para grabar su nueva serie, Kefaret, dos años y medio después de aquel proyecto, el último que hizo para la pequeña pantalla antes de centrarse en su faceta empresarial como dueño de varios teatros en Estambul y en su papel de Embajador de buena voluntad en Turquía para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas que ostenta desde 2017. Mert Firat, que este 2020 ha hecho además tres películas (Kilit, Afife y Pure White), se pone ahora en la piel de un policía para la nueva novela, que empezó a grabarse el pasado 15 de octubre y se estrenará en FoxTukiye.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre el elenco, se encuentran algunos actores y actrices conocidos por el público español, como Nihan Durukan, que fue Aysen en Las mil y una noches, donde también estuvo Firat en el papel de Burak Inceoglu; Tolga Güleç (Gökhan Egemen en La señora Fazilet y sus hijas); Ege Kökenli, a quien acabamos de conocer en Aylin en Mi mentira más dulce; Enis Yildiz (Mithat Civanoglu, en Medcezir).

La historia narra la expiación que tiene que pagar Zeynep (Nurgül Yeşilçay), madre de dos hijos y profesora de música en una escuela de secundaria privada, cuando su vida de ensueño cambia de forma sorprendente. Mert Firat da vida a un policía llamado Sinan, ex novio de Nil (Ege Kökenli). La serie, adaptada de la novela Konstantiniyye Hotel, de Zülfü Livaneli, cuenta como director con Selim Demirdelen y como guionista con Mahinur Ergun y está producida por 25 Film.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mert Firat, a punto de ser padre

Comenzadas las grabaciones, Kefaret no tardará en llegar a las pantallas turcas. Coincidirá con el también estreno como padre de Mert Firat que espera su primer hijo para muy pronto, finales de este año o principios del próximo. El apuesto actor está casado desde septiembre de 2018 con Idil Fırat, nueve años mayor que él y también actriz con una larga trayectoria.

A sus 38 años, Firat se ha labrado una reconocida trayectoria artística tanto en su país como a nivel internacional como actor y también como guionista. Inició su carrera en teatro en el año 2000 y tras participar en Las mil y una noches en 2006, se convirtió en uno de los galanes más solicitados.

Ha trabajado en casi 20 películas y ha ganado varios premios. En 2010 obtuvo un galardón por su guion en la obra Carousel. Ha particiado en algunas películas internacionales como The water diviner, dirigida por Russell Crowe y que se filmó en Turquía y Australia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo