Mert Firat anuncia que va a ser padre

El recordado Serhan de Stiletto Vendetta está casado con Idil Fırat desde septiembre de 2018 y van a ser padres por primera vez

mert firat y su mujer

El apuesto actor turco Mert Firat, a quien conocimos en Stiletto Vendetta en el papel del modélico padre de familia Serhan y hemos visto más tarde en Las mil y una noches como Burak Inceoğlu, ha anunciado a través de su Instagram que va a ser padre. Alejado de la pantalla desde 2018 cuando finalizó la novela sobre las cuatro amigas Merve, Oya, Pelin y Arzu, el artista está últimamente centrado en su papel como Embajador de buena voluntad en Turquía para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas que ostenta desde 2017.

Por eso la sorpresa ha sido todavía mayor para todos sus admiradores y pocos medios turcos aún se han hecho eco de la buena nueva. Mert, que además es dueño varios teatros en Estambul, el Teatro de Moda y el Das das, compartió en su red social una foto de él con su esposa, Idil Fırat, nueve años mayor que él y también actriz con una larga trayectoria, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a la foto, escribió un comentario que decía: "Nos gustaría dar las buenas noticias a nuestros seres queridos en días más saludables y pacíficos, pero ha sido una suerte tener esta noticia en un día de cuarentena. Estamos esperando un bebe. Estamos muy emocionados y felices". Además aprovechó para agradecer a todos los que les han transmitido sus felicitaciones.

Embajador de las Naciones Unidas para el Desarrollo

El carismático actor se ha labrado a sus 38 años una importante trayectoria artística tanto en su país como a nivel internacional y no solo como actor sino también como guionista. Pertenece a una familia de artistas pues su padres es el popular Nihat Firat. Inició su carrera en teatro en el año 2000 y tras participar en Las mil y una noches en 2006, se convirtió en uno de los galanes más solicitados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ha trabajado en más de quince películas y ha ganado varios premios. En 2010 obtuvo un galardón por su guion en la obra Carousel. Ha particiado en algunas películas internacionales como The water diviner, dirigida por Russell Crowe y que se filmó en Turquía y Australia.

En octubre de 2017 las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) le nombraron Embajador de buena voluntad en Turquía. Últimamente ha participado en varias charlas relacionadas con el tema del clima y también sobre el COVID-19.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo