Cita a ciegas; ‘Te doy la vida’

Agustín se decepciona al conocer a Zaide, una chica de la aplicación para buscar pareja.

te doy la vida telenovela

QUÉ HA PASADO

Modesto amenaza a Rosa.

• Ernesto chantajea a Elena con revelar a Nico quién es su padre biológico.


Nico insiste en que no quiere conocer a sus verdaderos padres: “Ellos me regalaron y no los quiero”. Ya a solas, Elena da un bofetón a Ernesto por malmeter al niño y este vuelve a amenazarla: “Si insistes en divorciarte yo me quedaré con su custodia”. Tras abrirse un perfil en una aplicación para buscar pareja, Agustín se prepara para su primera cita. En un restaurante conoce a Zaide, una chica poco agraciada físicamente, y con la excusa de que va al baño, no duda en dejarla plantada. “Me engañaron. No habrá próxima vez”, cuenta a sus amigos de regreso al taller.

Gina miente sobre las semanas de su embarazo

Ernesto añade unas gotas de la medicina para caballos en el café de Elena y así ella se queda dormida profundamente la mayor parte del día. Domingo sigue comportándose de manera muy extraña y Ester sospecha que tiene una amante. No obstante, Nelson le asegura que el motivo es otro: “Es homosexual y te daré pruebas”. Así, sigue a su amigo cuando se encuentra con Horacio y les hace fotografías mientras ven un anillo.

Gina acude a hacerse su primera ecografía y Pedro la acompaña. Desconoce que la mujer ha pagado al médico para que altere la fecha de su embarazo en dos semanas. Modesto ordena a sus secuaces que secuestren a Rosa y le muestra un vídeo donde golpean brutalmente a Samuel. “Esto es un escarmiento para que sepas que conmigo no se juega”, advierte a su esposa. Cuando llega a casa, Ester reprocha a Domingo que sea gay y le prepara las maletas para que se marche. Justo en ese momento, aparecen Samuel y Pedro y hacen ver a su madre que todo es un malentendido.

Por su parte, Ernesto envía una foto de Elena semidesnuda a Pedro y le hace creer que siguen teniendo relaciones. No contento con esto, pide a Jimmy que le dé más drogas. Horacio invita a Domingo a ver el partido del América en el estadio. Ester lo sigue por la televisión y en una imagen descubre a su esposo cogiendo a Nico en brazos. De vuelta a casa, lo enfrenta por sus mentiras: “Solo te perdonaré si me traes aquí a mi nieto”.

Irene pretende ocupar el lugar de su hermana

Todos están muy desconcertados pues Elena se muestra cada vez más irritada y no recuerda lo que hace. Cuando sale a verse con Pedro, pierde el control de su coche y sufre un aparatoso accidente. De inmediato, es trasladada al hospital y, aunque no sufre heridas graves, los médicos no logran controlar su tensión. Andrea decide invertir en un negocio de venta de productos de limpieza. Por su parte, Horacio queda para desayunar con Gabriela y esta, al ver una foto de Domingo, le revela que es el padre de Pedro. Decepcionado, el empresario rompe su amistad.

En el hospital, Elena permanece en cuidados intensivos y Pedro convence a una enfermera para que le permita entrar a verla. Al salir se encuentra con Ernesto y tienen una fuerte pelea. Para empeorar la situación, los médicos comunican los resultados de los análisis: “La paciente consume algún tipo de droga”. Rosa se queda al cuidado de Nico y lo lleva al parque acompañada por Samuel. Ernesto no tarda en enterarse y toma una drástica decisión: “A partir de ahora, será Irene quien esté en esta casa y no tú”.

Inés se comunica con el comandante Robles y le informa de que Isabel habló de una mujer llamada Margarita. Mientras, Ernesto da órdenes en el hospital de que solamente le informen a él sobre el estado de Elena. Pedro se pone furioso y sospecha que es el pérfido Villaseñor quien estaba suministrándole drogas. “Así podía tenerla controlada. Quiere separarla de mí”, comparte con Samuel. En la mansión, Irene comienza a usar la ropa y el perfume de su hermana y asegura a Nico que nunca va a dejarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela