Todo por Züleyha; ‘Tierra amarga‘

Demir rescata a su esposa del psiquiátrico en el que la enteró Hünkar después de que intentara suicidarse cortándose las venas.

tierra amarga

    Luego del tiroteo en casa del Yilmaz, Demir es detenido por los militares. No obstante, tiempo después es puesto en libertad gracias a sus contactos. Cuando llega a la mansión, su madre le recibe con una terrible noticia. Züleyha ha intentado quitarse la vida y por eso han tenido que internarla en un psiquiátrico de la ciudad: “Se cortó las venas y casi se muere. No me quedó otra opción que llevarla allí a la fuerza. Temía por ella y por Adnan”.

    La señora le aconseja a su hijo que deje internada a su mujer en la clínica, pues en cuanto pise la calle, correrá a los brazos de Yilmaz: “Te abandonará y seremos el hazmerreír de toda Çukurova. Es preferible que se quede encerrada”. Demir, lejos de hacerle caso, se dispone a rescatar a su esposa de la clínica: “Si le pasó algo, te haré responsable”.

    Horas más tarde, Yaman llega al sanatorio y se da de bruces con la realidad. La escena que observa es terrorífica. Unos enfermeros sujetan a su cónyuge a la fuerza mientras otro trata de administrarle un calmante. Furioso, Demir los aparta a empujones y se lleva a su amada del lugar. “Agradezcan que no les denuncie”, le dice al director del sanatorio. Cuando llegan a la hacienda, ella, como agradecimiento, le jura permanecer a su lado. “No se que hubiera hecho si no llegas a aparecer”, dice llorosa mientras se aferra a su brazo.

    Entretanto; Hünkar ha tenido una cita con Fekeli. A la vuelta, una tormenta les sorprende y deben resguardarse de la lluvia en una cabaña. Allí, los viejos amigos pasan la noche abrazados. Al principio tratan de mantener las distancias, pero finalmente terminan cogidos de la mano.

    El amor también está presente entre de Müjgan y Yilmaz. La joven pensó en terminar con su prometido tras ver cómo protegió a Züleyha durante el famoso tiroteo, pero tras reflexionar, ha decidido seguir con la boda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga