'Tierra Amarga': qué ha pasado en los capítulos de Antena 3 de la semana

Qué ha pasado esta semana en 'Tierra Amarga': Saniye descubrió que Seher está esperando un hijo de Gaffur

tierra amarga resumen
Productora

    Seher falló en su intento de hacer pasar al bebé que espera por hijo de Demir. Así que, solo le quedaba un candidato que se hiciera cargo de su futuro retoño: Gaffur. La empleada gritó a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo del capataz, provocando un dolor terrible en Saniye. Esta no solo se vio afectada por la traición de su esposo, sino por el hecho de que su amante vaya a darle un hijo cuando ella es estéril. “¿Por qué dios me hizo así? ¿Acaso no tengo yo también derecho a ser madre?”, se lamentó apoyada en el hombro de Gülten.

    Recuperada de al sorpresa inicial, Saniye le pidió el divorcio a Gaffur e hizo que Hünkar echara a Seher de la hacienda. El capataz, creyendo firmemente que el bebé que espera su amante es suyo, le llevó a escondidas el dinero que ahorró junto con su esposa para que pudiera comprar buena comida. Seher, por su parte, le pidió que se casara con ella en cuanto fuera libre.

    Este no era el único embarazo que se vivía en Çukurova en ese momeno. Züleyha llevaba varios días con mareos y finalmente decidió ir al médico. En el hospital, le comunicaron que está embarazada. Demir, al saber la noticia, estalló. “¡Me has engañado con otro hombre! Yo sé perfectamente que no puedo tener hijos y que Andan es, por lo tanto, hijo de Yilmaz. Aun así me casé contigo. Pero no voy a criar a otro bebé de mi peor enemigo”, le reveló Yaman. Züleyha trató de calmar a su esposo cuando este le apuntó con una pistola: “Este niño que crece en mis entrañas es tuyo”.

    Yilmaz amenazó a su suegro

    Ajeno al drama que vivía su amada, Yilmaz se recuperó del disparo de Erçüment. Se centró en ultimar los preparativos de su boda con Müjgan y en hacerla la mujer más feliz del mundo. Así pues, Akkay visitó a su suegro y le amenazó con desvelar un gran secreto suyo si no se presenta en el enlace. Entretanto, Fekeli le declaró nuevamente su amor a Hünkar y esta vez, ella le correspondió. La pareja decidió llevar su relación en secreto hasta que se calmaran las aguas entre sus familias.

    Quien también se atrevió a dar rienda suelta a sus sentimientos es Setin. El joven se encontró con Gülten en el pueblo y se ofreció a llevarla de regreso al rancho de los Yaman. En mitad del trayecto, Setin le dijo que la amaba y le propuso iniciar una relación. Sin embargo, la chica, que todavía tiene en su recuerdo el abuso de Erçüment, se negó a estar con él o con algún otro hombre, pues se sigue sintiendo sucia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga