Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga'

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': Demir piensa que Züleyha le ha engañado con Yilmaz y está a punto de matarla.

tierra amarga capitulo de hoy

    Züleyha descubre que está esperando otro bebé. Lo que parece una buena nueva se torna en tragedia cuando la noticia llega a oídos de Demir. Este monta en cólera y entra en la habitación de su mujer echo una furia, pues cree que le ha engañado. “Sé que no puedo tener hijos, me ló dijeron hace años, como también soy sabedor de que Adnan es de Yilmaz. Aun así me casé contigo, pero me has traicionado otra vez y no voy a cargar con dos hijos de ese malnacido”, le espeta mientras apunta a su mujer con una pistola.

    La verdad sobre Hünkar

    Ella le jura una y otra vez que no le fue infiel. “Pero si no me crees, dispárame de una vez y termina con este sufrimiento”, le dice a la par que coge el arma y la apoya en su pecho. Yaman no es capaz de apretar el gatillo y se marcha.

    Acto seguido, Hünkar entra en la estancia y Züleyha, harta de mentiras, le cuenta a Demir que la única razón por la que se casó con él due porque su madre le obligó: “Si no me convertía en tu esposa, amenazó con mandar colgar a Yilmaz”. Yaman mira a su madre decepcionado por todo lo que hizo a sus espaldas.

    Por otro lado, Yilmaz no puede sacarse de la cabeza a Züleyha, incluso ahora que está ultimando los detalles de su boda con Müjgan. Fekeli trata de hacerle entender que debe olvidar a su antiguo amor si quiere ser feliz de una vez por todas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga