'Tierra Amarga': Saniye se desmorona

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Saniye se desmorona al saber que Züleyha tendrá otro hijo porque ella desea convertirse en madre también.

tierra amarga capitulo de hoy

    Sermin consulta con una abogada decidida a defender sus intereses económicos frente a los Yaman. La licenciada logra tranquilizarla asegurándole que no pueden exigirle que les pague todo el dinero que le dieron para los estudios de Betül: “Es ilegal, porque no fue un préstamo”. Eso si, le deja claro que pasarán unos cuantos meses antes de que pueda volver a sacar dinero de su cuenta: “Hablaré con el juez, pero por ahora seguirán bloqueadas”.

    Por su parte, Züleyha sigue muy abatida después de la última discusión con Demir. Todavía no puede creer que su esposo piense que le engañó con Yilmaz. Paralelamente, Gülten termina de trabajar y se marcha a ver a Saniye, quien está destrozada después de saber que Seher le dará un hijo a Gaffur. La chica le cuenta a su cuñada que su patrona espera otro bebé, lo que hace que Saniye rompa en llanto de nuevo: “Todo el mundo tiene hijos a mi alrededor y yo estoy seca”.

    Çengaver defiende a Demir

    Al caer la noche, Demir se marcha a un café a pensar sobre los últimos acontecimientos. Cuando ve que Çengaver y el resto de empresarios de la zona llegan, él se va- Haití comienza a hablar mal de Yaman y Çengaver, a pesar de todo, sale en su defensa. “Sigues siendo su perro faldero”, responde Haití, provocando la furia del hombre, que trata de golpearle.

    Además, Züleyha toma la decisión de marcharse a otro cuarto a dormir con su hijo. No quiere compartir más su habitación con su esposo. Hünkar trata de evitarlo, pero su nuera está empeñada en marcar distancias con ambos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga