El resumen de los capítulos de la semana de 'Tierra Amarga'

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': El hombre murió por un disparo de Hatip y culparon a Demir.

tierra amarga que ha pasado

    Hatip conversaba con Sermón en sus tierras cuando Çengaver apareció. Este se enfrento al empresario por sus malas mañas con el resto de hacendados. Hatip, que ya tenía desde hace tiempo entre ceja y ceja al hombre, le silenció disparándole en el abdomen y dejándole abandonado en mitad del campo.

    Çengaver logró llegar al lugar en el que se estaba realizando la circuncisión de su hijo. Delante de los invitados se derrumbó a causa de la sangra perdida y tras dedicarle unas bonitas palabras a su esposa, falleció antes de decir el nombre de su asesino. Müjgan no pudo hacer nada por salvarle la vida. Horas más tarde, unos guardias llegaron a apresar a Demir, pues según contaron los agentes, alguien le acusó de ser culpable del crimen

    Yaman llegó a la prisión, después de haber confesado que disparó a Fekeli en accidentalmente. “Setin se quiso culpar para salvarme, pero soy yo quien debe responder por el error que cometí”, explicó a las autoridades.

    Una nueva vecina llega al pueblo

    Ya en su celda, Yilmaz se encontró con Demir. Ambos hombres comenzaron a pelear y los celadores tuvieron separares. Los llevan a salas de aislamiento. A través de la pared, Yilmaz le gritó a Demir que ya sabe que Züleyha se casó con él por obligación, no porque le quisiera. “Ahora que sé la verdad, voy a recuperarla y también te voy a quitar a Adnan”, le espetó.

    Entretanto, llegó al pueblo la fiscal Jülide, una mujer conocida en su oficio por ser dura con los presos. Ella se hará cargo de los casos de Yaman y de Yilmaz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga