'Tierra Amarga': qué va a pasar en el capítulo de Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': Hünkar acusa a Züleyha de haber tratado de escapar cuando sufrió la amenaza de aborto

hünkar acusa a züleyha de haber tratado de escapar cuando sufrió la amenaza de aborto

Hünkar descubre que Züleyha se encuentra en el hospital por una amenaza de aborto. Nada más llegar, Sabahattin le dice que tanto su nuera como su futuro nieto están bien, pero que deberán guardar reposo y, sobre todo, evitar estresarse.

Además, le recomienda que agradezca a Yilmaz el haber salvado a ambos: “Si no fuera por él, no estaría viva ella y tampoco el bebé que crece en su vientre”. De la misma opinión es Müjgan, que acusa a la señora Yaman de no comportarse con como debería con la paciente.

Horas más tarde, Züleyha regresa a la mansión acompañada de Hünkar. Ya en su cuarto le cuenta a su suegra que salió de la cabaña en busca de un médico para Hamine. Yaman no le cree y piensa que trataba de huir nuevamente: “Si no hubieras empezado a sangrar ahora mismo estarías muy lejos, mientras su marido está en prisión. Debería darte vergüenza”.

Sermin piensa en chantajear a su tía

Por otro lado, Sermin se sigue escondiendo en casa de Hatip. Tanto a este como a su mujer les cuenta el fuerte encontronazo que tuvo con su tía en los baños turcos. “Me amenazó, me dijo que si no retiraba la acusación en contra de Demir, lo lamentaría”, explica.

La esposa de Hatip le aconseja que aproveche la situación y le exija a Hünkar una fuerte suma de dinero a cambio de hacer lo que ella le ha pedido: “Tiene a esa familia comiendo de la palma de tu mano. Puedes hacerte muy rica. Solo tienes que usar bien tu cabeza”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tierra amarga