Avance del capítulo de hoy de 'Tierra Amarga

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Sermin debe hacer frente a Hünkar quien le recrimina haber acusado falsamente a Demir de haber asesinado a Çengaver.

sermin debe hacer frente a hünkar quien le recrimina haber acusado falsamente a demir de haber asesinado a Çengaver

    Adnan está jugando en su cama con unos juguetes cuando, de repente, un escorpión entra en la habitación y está a punto de picar al pequeño. Por fortuna, Züleyha logra rescatar a su hijo del peligroso insecto. Tanto la joven como Hünkar deciden mudarse por unos días a la cabaña mientras que Gaffur y el resto de los jornaleros desinfectan la mansión. Saniye las acompañará para hacerles la comida y atenderlas como se debe.

    Entretanto, Jülide llega al hospital para agradecer a Sabahattin la ayuda que le prestó el día que se desmayó en su despacho. “Si no fuera por usted, esa bajada de azúcar me habría matado”, comenta la fiscal con cierto brillo en los ojos. Mientras, el médico le aconseja que cuide más de su salud y evita el estrés: “Entiendo que su trabajo genera mucha ansiedad, pero si quiere seguir bien, debe hacer caso de mis recomendaciones”.

    Züleyha rescata a Haminne

    Por otro lado, Gülten camina por el pueblo y se topa con Yilmaz y Cetin. La joven aprovecha el encuentro para darles a ambos el pésame por la muerte del padre de Müjgan. Cetin no deja de mirar a la chica, por quien cada día siente más amor, a pesar de que esta evita hacerle caso. Gülten le comenta a Yilmaz que tanto ella como Züleyha se quedarán unos días en la cabaña debido al incidente con el escorpión y después se va.

    Horas más tarde, Hünkar descubre el paradero de Sermin y la a enfrentarla. Le recrimina que haya acusado a Demir de ser el asesino de Çengaver cuando eso era mentira. Mientras tanto, Züleyha, se ve obligada a llevar a la señora Haminne al hospital cuando sufre un ataque.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga