El avance del capítulo de hoy de 'Tierra Amarga'

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Sermin llega gravemente herida al hospital de Sabahattin después de tener un accidente.

tierra amarga
Productora

    Después del fatídico accidente que tuvo, Sermin es trasladada de urgencia al hospital. Sabahattin es quien hace el primer reconocimiento y determina que debe ser intervenida inmediatamente: “Hay que llevarla a la sala de operaciones”. Entretanto, Saniye se repone de la caída de las escaleras que sufrió cuando comenzó a pelear con Züleyha. Parece que la situación no es tan grave como se pensaba en un primer momento y solo tiene un fuerte golpe en la cabeza.

    Hünkar, que se traslada hasta la clínica para saber cómo se encuentra Saniye, se topa por el pasillo con una camilla en la que va Sermin. La mujer cree que su sobrina no se presentó al juicio porque ha tenido un accidente. No sospecha que pensaba huir con el dinero que deposito en su cuenta bancaria para que testificara.

    Suegra y nuera, enfrentadas

    Al llegar a su casa, Hünkar enfrenta a Züleyha y le culpa de haber tratado de acabar con Saniye empujándola por las escaleras. La muchacha se defiende y le asegura a su suegra que ella no tuvo nada que ver: “Fue un accidente”. Busca el apoyo de Nesrim para que confirme su historia, pero la empleada asegura que ella no vio nada. Mientras tanto, Demir sigue en su celda dándole vueltas a las palabras de Hatip. El hombre, pensado que Yilmaz está buscando la forma de llevarle a su mujer y a su hijo, no para ni un minuto quieto. Debe demostrar su inocencia y salir de prisión o su familia estará acabada y perderá a todos los que ama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga