'Tierra Amarga': qué ha pasado en los capítulos de la serie de Antena 3

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Logró que la reputación de los Yaman quedara por los suelos tras ponerl una trampa a Gaffur..

logró que la reputación de los yaman quedara por los suelos tras ponerl una trampa a gaffur
  • Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Fekeli debe hacer frente a los ataques de Yaman, quien le recrimina haber comprado sus tierras cuando estaba preso
  • El resumen de los capítulos de 'Tierra Amarga'

    Rasid, uno de los hombres de Hatip, llegó al rancho de los Yaman en busca de Gaffur. Su jefe quería que se acercase ese mismo día a su despacho y liquidase su deuda con él cuanto antes. El capataz se presentó horas después en la oficia del empresario y le pidió algo más de tiempo para juntar todo el dinero que le debía: “Todavía no lo he conseguido”.

    Hatip, que se enteró de que los Yaman iban a organizar una fiesta de circuncisión para los hijos de sus empleados, le propuso a Gaffur un trato: “Cómprame a mi los pollos que vais a servir como parte del banquete en el festejo y reduzco tu deuda en 1000 liras. Eso si, no dirás que los pollos son míos”. El hombre, por supuesto, aceptó sin pensarlo y se llevó a los animales al rancho de sus patrones.

    Al día siguiente, con todo listo para el evento, Saniye preparó con esmero la comida. Los invitados disfrutaron de los diferentes manjares cuando, de repente, todos empezaron a sentirse mal. “Han sido envenenados”, sentenció uno de los presentes. “Estamos arruinados”, contestó Demir, consciente de que todo el pueblo les acusaría de haber intoxicado a sus trabajadores. Su reputación caería hasta el suelo. Nadie sospechó que ha sido el propio Hatip fue quien provocó todo, vendiendo a Gaffur pollo en mal estado.

    Los planes de Hünkar

    Ajeno a lo que estaba ocurriendo con sus grandes enemigos, Yilmaz, lidiaba con sus propios problemas. Luego de saber que Müjgan estaba esperando un bebé suyo, decidió quedarse a su lado y olvidar sus planes de huir junto con Züleyha. No podía abandonar a su esposa en semejantes circustancias.

    Akkaya, después de confesarle a su mujer que seguía sintiendo algo por su exnovia, le enseñó la carta en la que Züleyha confesaba que se casó con Demir por obligación. Acto seguido, Yilmaz le pidió a la médico que se dieran otra oportunidad para empezar de cero: “A pesar de todo, quiero seguir contigo y criar a nuestro hijo juntos.

    Paralelamente, Züleyha se enfrentó de nuevo a Hünkar y la amenazó con revelar su relación con Fekeli si seguía queriendo manejar su vida a su antojo. Yaman, harta de los chantajes de su nuera y sabiendo que las dos no tienen cabida en la mansión, comenzó a idear un plan para lograr que se marcharse lejos de su casa luego de dar a luz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga