'Tierra Amarga' hoy martes: Guerra de padres

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Züleyha le reprocha a Demir que haga distinciones entre Adnan y Leyla

züleyha le reprocha a demir que haga distinciones entre adnan y leyla

    Saniye está destrozada después de saber que Gaffur se ha gastado parte de sus ahorros apostando a las cartas y que, además, ha tratado de recuperar la pequeña fortuna pidiéndole un préstamo a Hatip. La mujer le hace entrega de sus joyas y le pide que las empeñe para saldar su deuda. En ese instante, Hünkar hace acto de presencia y descubre finalmente los líos en los que anda metido su excapataz desde hace tiempo.

    Hünkar salda la deuda de Gaffur con Hatip

    La señora Yaman no piensa permitir que Saniye se quede sin sus pulseras y pendientes de oro por las tonterías de su marido. Así pues, le dice que ella misma les dará el dinero que necesitan para pagarle a Hatip: “No quiero que ninguno de los dos tenga tratos con ese hombre”. Luego, le asegura a Gaffur que le irá descontando cada lira de su sueldo.

    Horas más tarde, Hünkar se presenta en al oficina de Hatip y le entrega un sobre con la cantidad que Gaffur le debe. El hombre aprovecha el momento para hacer algún que otro comentario hiriente sobre la familia Yaman y, también, sobre la recién nacida Leyla. La señora le deja muy claro que no debe meterse con las mujeres de su clan o le irá muy mal.

    Por otro lado, Demir le cuenta a Züleyha que ya vendió parte de sus propiedad y su situación económica mejorará notablemente. “En cuanto tenga algo de liquidez, compraré una casa para Leyla”, le cuenta a su esposa. Esta se percata de que Yaman está haciendo diferencias entra la recién nacida y Adnan, por mucho que este lo niegue.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga