Hande Soral ('Tierra amarga') será madre de un varón

La actriz de 'Tierra amarga' está esperando su primer bebé para la primavera fruto de su matrimonio con el también actor Ismail Demirci.

hande soral será mamá de un varón en mayo
Instagram
  • Interpreta a Ümit, una bella y joven médico de Çukurova en Tierra amarga, de Antena 3.
  • Hande Soral es hermana de Bensu Soral, la actriz que interpretó a Mert en Içerde.

    Hande Soral, la actriz a quien vemos todas las tardes convertida en Ümit, la joven y bella doctora de Çukurova en Tierra amarga (Antena 3), está esperando su primer bebé. La turca, que es hermana de Bensu Soral - a quien conocimos como Mert en Içerde- ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra en su semana 19 y que el sexo del retoño que espera será varón. Hande y su esposo, el también actor Ismail Demirci lo festejaron recientemente con sus amigos para comunicarles esta buena nueva.

    Es costumbre en Turquía celebrar con una fiesta de 'baby shower' la próxima llegada de un bebé al hogar y el anuncio del sexo del pequeño. Así lo hicieron Hande e Ismail con una merienda en el jardín de su casa, rodeados de amigos y amigas, globos, tartas, comida de todo tipo, velas y mucha felicidad. Soral, que lucía un vestido de color crudo con cuello vuelto y manga larga, dejaba ya entrever su incipiente barriguita, que días después volvió a mostrar, más abultada, en otra imagen con la que quería compartir con sus seguidores que ya se encontraba en el ecuador del embarazo, la semana 19.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Hande Soral?

    Hande Soral, de 34 años, e Ismail Demirci, de 37, se casaron en octubre 2017 y viven ahora felices la etapa de la paternidad, por eso no dudan en compartir con todos sus seguidores cada paso que dan en este proceso. De hecho, hace un par de semanas, publicaron una bonita imagen de ambos junto al mar, ella en los brazos de él y mostrando su primera ecografía.

    La bella actriz turca, que se graduó en Psicología, comenzó su carrera como actriz en 2008 con un papel de invitada en una comedia. Más tarde, en 2014, participó en Çalikusu como antagónica de Fahriye Evcen y donde también participaba la esposa de este, Burak Özçivit. Entre sus éxitos más recientes figura, además de la triunfal Tierra amarga, su papel dentro del elenco principal de Dirilis: Ertugrul junto a Engin Altan Düzyatan, protagonista de la serie.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga