Avance de los capítulos de esta semana de 'Tierra Amarga'

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': La mujer acusa a Sabahattin de un terrible delito para separarle de Jülide, mientras que un miembro de los Yaman sufre un accidente.

la mujer acusa a sabahattin de un terrible delito para separarle de jülide, mientras que un  miembro de los yaman sufre un accidente
  • Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Demir sopesó dejar todo su dinero a Leyla para que Yilmas no se llevará ni una sola lira si algún día descubría que Adnan es su hijo

    Una nueva guerra entre los Yaman y Yilmaz está a punto de producirse debido a un accidente protagonizado por Haminne. La anciana, mientras Fadik descansa, se escapa de la hacienda cuando ya está anocheciendo y es arrollada por Akkaya que circulaba con su coche.

    El chico, viendo el complicado estado en el que ha quedado la anciana tras el percance, decide llevarla inmediatamente al hospital, salvándole así la vida. Después se pone en contacto con Demir y Hünkar. Horas más tarde, los doctores atienen a la paciente y tranquilizan a la familia, asegurando que su estado no es grave: “Se pondrá bien, no deben preocuparse”. Eso si, deberá quedarse toda la noche despierta para ver cómo evoluciona la inflamación de su cerebro por el golpe.

    Demir se marcha a la finca para estar con Züleyha y sus hijos, mientras que Hünkar se queda con Haminne. En un momento en el que la anciana parece estar más tranquila, la señora Yaman se dirige a la habitación de Fekeli. Este también está en la clínica luego de haber sufrido un pequeño infarto. La mujer se adentra en su cuarto para ver cómo se encuentra y le acaricia la mano sutilmente. En ese momento llega Behice y tras culparla de lo que le ha sucedido al hombre, la echa del lugar: “¿No se cansa de hacer daño? Todo lo que toca, termina siendo destruido.

    Üzüm se queda a vivir con Saniye y Gaffur

    Paralelamente, Zelis, la madre de Üzüm, finalmente ha fallecido a causa de la enfermedad terminal que padecía. La niña se ha quedado a vivir con Gaffur y Saniye. Ambos tratan de que la pequeña note lo menos posible la ausencia de su madre, pero todo sus esfuerzos son en vano. Üzüm no deja de llamar a su progenitora entre gritos durante la noche y, por la mañana, solo quiere ir al cementerio para estar con ella. Su proceso se adaptación será más complicado del que se creía.

    Además, Sermin viendo que su primer intento de sabotear la relación entre Jülide y Sabahattin ha fracaso, vuelve a la carga. Esta vez, denuncia a su marido falsamente por maltrato. Incluso se prensan en el despacho de la fiscal con el rostro amoratado. El doctor se ve obligado entonces a hablar con su prometida. “Te juro que mi ex mujer miente. Nunca le he puesto una mano encima”, dice desesperado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga