'Tierra Amarga': el resumen del capítulo de hoy en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Tellidere Hatip teme que, debido a un error de Rasid, la policía descubra que el mató a Çëngaver.

tellidere hatip teme que, debido a un error de rasid, la policía descubra que el mató a Çëngaver

    Unos oficiales de policía llegan a la hacienda de los Tellidere en busca de Rasid. El chico se metió en una pelea la noche anterior y el agredido ha presentado cargos en su contra. Ahora la fiscal Jülide quiere verle para interrogarle. Cuando Hatip se entera de los sucedido, les asegura a los oficiales que el muchacho no está en la finca, pero que él mismo le llevará a los juzgados cuando dé con su paradero. Simplemente quiere ganar tiempo.

    Acto seguido, se adentra en la casa y habla con Rasid. Le aconseja que se oculte, pues si la policía le captura, le tomarán las huellas y verán que son las mismas que estaban en el arma con el que se mató a Çengaver. “Te achacarán ese crimen”, sentencia. Terminada la conversación, le da algo de dinero y le dice que se esconda en una cabaña cercana de su propiedad.

    Sermin le pide a Jülide que no se case con Sabahttin

    Por otro lado, Sermin se presenta en el despacho de Jülide para suplicarle que no destruya el hogar que tanto tiempo le costó formar. Entre otras cosas, le miente diciéndole que desde su divorcio la relación entre Sabahattin y Betül es horrible. “Si usted se casa con él provocará un brecha insalvable entre padre e hija”, comenta mientras lágrimas de cocodrilo recorren su rostro. Además, le asegura que ella sigue amando a su exmarido.

    Mientras tanto, Üzüm se siente cada día más cómoda en compañía de de Gaffur y Saniye. Sin embargo, la niña, ignorando que su madre padece una enfermedad terminal, no deja de preguntar por esta. Lamentablemente, el destino de Zelis ya está sellado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga