'Tierra Amarga': el avance del capítulo de hoy jueves en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Jülide cree en la palabra de Sabahttin después de que Sermin le acuse de maltrato

jülide cree en la palabra de sabahttin después de que sermin le acuse de maltrato

        Sabahattin ya es consciente de todas las mentiras que Sermin le contó a Jülide para que terminara con su compromiso. El doctor no está dispuesto a renunciar a la mujer de su vida sin luchar antes y se presenta en el despacho de la fiscal para aclarar cualquier duda que esta pueda tener respecto a su honorabilidad como hombre.

        “Yo jamás golpeé a mi exmujer. Por mucho que ella lo diga”, le explica el médico. Además, le asegura que su noviazgo no le ha supuesto ningún problema con Betül. “Mi hija está encantada con que rehaga mi vida y desea que sea feliz contigo”, añade. Ahora, después de haber escuchado a su amado, Jülide tiene más dudas que nunca, pero su corazón le dice que debe creer en Sabahattin.

        Hatip soborna a un hombre

        Por otro lado, Fekeli ya se ha repuesto de su infarto, pero aún sigue hospitalizado, pues necesita descansar y estar vigilado por los doctores un par de días más. Behice no se separa de su lado, incluso, parece su enfermera particular. Ali le agradece a la mujer los esfuerzos que ha hecho para no dejarle solo, aunque, en algunos momentos, su presencia llega a resultarle algo incómoda.

        Lejos de allí, Hatip se cita con un desconocido en un paraje abandonado. El hacendado le entrega un gran fajo de billetes a cambio de que asuma ante la policía su culpabilidad en el asesinato de Çengaver. “Tú quédate en prisión y yo me encargaré de que a tu familia no le falte de nada”, afirma Tellidere antes de marcharse.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga