- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Demir sopesó dejar todo su dinero a Leyla para que Yilmas no se llevará ni una sola lira si algún día descubría que Adnan es su hijo
- Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Yilmaz arrolla a Haminne con el coche y la anciana es trasladada al hospital
Sabahattin ya es consciente de todas las mentiras que Sermin le contó a Jülide para que terminara con su compromiso. El doctor no está dispuesto a renunciar a la mujer de su vida sin luchar antes y se presenta en el despacho de la fiscal para aclarar cualquier duda que esta pueda tener respecto a su honorabilidad como hombre.
“Yo jamás golpeé a mi exmujer. Por mucho que ella lo diga”, le explica el médico. Además, le asegura que su noviazgo no le ha supuesto ningún problema con Betül. “Mi hija está encantada con que rehaga mi vida y desea que sea feliz contigo”, añade. Ahora, después de haber escuchado a su amado, Jülide tiene más dudas que nunca, pero su corazón le dice que debe creer en Sabahattin.
Hatip soborna a un hombre
Por otro lado, Fekeli ya se ha repuesto de su infarto, pero aún sigue hospitalizado, pues necesita descansar y estar vigilado por los doctores un par de días más. Behice no se separa de su lado, incluso, parece su enfermera particular. Ali le agradece a la mujer los esfuerzos que ha hecho para no dejarle solo, aunque, en algunos momentos, su presencia llega a resultarle algo incómoda.
Lejos de allí, Hatip se cita con un desconocido en un paraje abandonado. El hacendado le entrega un gran fajo de billetes a cambio de que asuma ante la policía su culpabilidad en el asesinato de Çengaver. “Tú quédate en prisión y yo me encargaré de que a tu familia no le falte de nada”, afirma Tellidere antes de marcharse.