El capítulo de hoy martes de 'Tierra Amarga': La decisión de Gülten

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': La joven está dispuesta a todo para lograr que Çetin se olvide de ella

la joven está dispuesta a todo para lograr que Çetin se olvide de ella

    Behice está tomando un té en casa de Sermin cuando Hatip aparece por sopresa. Así, la mujer se percata de que la relación amorosa entre ambos sigue adelante, aun cuando la policía ya los detuvo en su momento por adúlteros. Behice aprovecha la improvisada reunión y habla con el hacendado acerca de los Yaman. Entre otras cosas, le insta a pararles los pies y enfrentarse a ellos: “Están acostumbrados a hacer su voluntad solo porque usted y el resto de hacendados se lo permiten”.

    Fekeli se distancia de Hünkar

    Por otro lado, Fekeli sigue después de descubrir cómo Hünkar obligó a Züleyha a casarse con su hijo. Ahora que ha decidido por completo abandonar sus planes de casarse con ella, al hombre no le queda más remedio que refugiarse en sus seres queridos. El primer hombro al que acude para llorar amargamente es el de Yilmaz. “Ahora sé que la mujer que amé durante tantos años no es la misma que ven mis ojos”, comenta Ali destrozado.

    Mientras tanto, Hünkar afronta su nueva vida en la mansión haciendo frente a las miradas inquisidoras de Demir y al desprecio de Züleyha. Parece que la señora ha perdido todo el poder en aquellos terrenos de los cuales era la reina y ahora solo cuenta con el apoyo de Saniye. Esta le jura a su patrona que permanecerá fiel por siempre.

    Además, Gülten se cita en una cafetería con el hombre que pretende casarse con ella. Tras conversar con él, toma la decisión de aceptar su ofrecimiento y le comenta a su hermano que esta misma noche se hará la pedida de mano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga