Qué ha pasado en el capítulo de 'Hercai': Füsün fue detenida

Qué ha pasado en 'Hercai': La mujer cayó en una trampa organizada por Cihan y Azize

la mujer cayó en una trampa organizada por cihan y azize

    Reyyan estaba tan destrozada por no tener a Umut a su lado que culpó a Miran de su desaparición. La joven creía que ni su familia no hubiese seguido con una estúpida venganza en contra de Füsün, nada de esto estaría pasando. Al día siguiente del secuestro, ya toda la ciudad sabía lo ocurrido. Firat recibió una llamada de una mujer que aseguraba haber visto al pequeño. Se lo comunicó a Reyyan y ambos fueron a ver a la desconocida. No obstante, su alegría terminó cuando observaron que el niño no era Umut. Los dos regresaron a casa con los brazos vacíos y el ánimo destrozado.

    Umut regresó a casa con su familia

    Es entonces cuando Miran decidió ir a por Erkan. Aslambey, acompañado de su tío le prometió tanto a él, como al resto de su familia que le protegería de Füsün, pero, a cambio, quería saber donde estaba Umut. El hombre terminó confesando el paradero del niño y padre e hijo se reunieron. Horas más tarde, llevó al recién nacido con su madre. Por su parte, Cihan se ganó el perdón de los suyos al haber contribuido al rescate.

    Al caer la noche, este último, con ayuda de Azize, organizó una trampa para capturar a Füsün. Azra sería el señuelo, pues lo que más deseaba la pérfida mujer era reunirse con su hija. Ne se imaginó que su gran anhelo, terminaría por convertirse en su perdición.

    La mañana de después, Füsün recibió una llamada de Azra, quien le pidió irse ese mismo día de la ciudad con ella. La mujer llegó al punto de encuentro donde su hija la esperaba. Todo parecía ir bien, pero Füsün se dio cuenta de la presencia de Cihan y Azize. Ordenó a sus hombres que les apuntasen con una pistola, mientras ordenaba a su hija subir al coche.

    Ambas emprendieron un camino sin rumbo fijo cuando fueron interceptadas por Miran, quien también formaba parte del plan de captura. Este las hizo salir del coche y tras rescatar a Azra, logró que Füsün confesase que ella mató a Hazar. En ese instante aparecieron dos grupos de policía. Uno de ellos detuvo a la señora y el otro salvó la vida a Azize y Cihan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo