Qué va a pasar en el capítulo 68 de 'Hercai' en Nova

Qué va a pasar en 'Hercai': Azize quiere seguir adelante con su venganza contra Füsün

azize quiere seguir adelante con su venganza contra füsün

    Después de haber sido detenida, Füsün permanece en prisión a la espera del juicio por el asesinato de Hazar. Esto no es suficiente para Miran, que se niega a compartir ciudad con la mujer que mató a su padre. Así pues, le comunica a su abuelo y a si tío que pedirá el traslado de la reclusa: “Prefiero que esté lo más lejos posible de nosotros”.

    Azize, por su parte, tampoco está muy feliz con la idea de ver a su gran enemiga entre rejas. No por compasión, sino porque cree que no es un castigo suficiente para todo el dolor que les ha causado a ella y al resto de su familia. Quiere verla sufrir, suplicar clemencia y así se lo hace saber cuando va a visitarla a la cárcel. “Tú y yo no podemos estar en este mundo juntas. Al fin, una de las dos dejará de respirar para siempre, sentencia antes de irse.

    Handan le dice a Yaren que se vaya a vivir con ella

    Füsün, que tampoco piensa quedarse de brazos cruzados, pide hablar con Halit, su mano derecha. Le ordena que empiece su venganza contra los Sadoglu y los Aslambey. Aunque ambas familias crean que la han derrotado, no hay nada más lejos de la realidad.

    Ajenos a la desgracia final que se cierne sobre ellos, Miran y Reyyan disfrutan de un agradable día en familia junto con su pequeño Umut. La pareja disfruta de un rico desayuno en su cocina, después organizan un picnic en el mismo lugar en el que descubrieron que iban a ser padres y, por último, protagonizan una divertida sesión de fotos que quedará para el recuerdo.

    Paralelamente, Handan llega a la mansión Aslambey para visitar a Yaren. Además, le pide a su hija que regrese a casa con ella, pues ahora que Füsün está encerrada, nada le ata a esa vivienda. La joven le deja muy claro que piensa quedarse donde está, aunque no le revela que el motivo Firat.

    Quiere estar cerca del hombre y conquistarle de nuevo. Estos intentos de seducción no pasan desapercibidos para Zeynep, que no duda en enfrentarse a Yaren para defender su matrimonio. Entre otras cosas, le deja muy claro que su esposo nunca se fijará en ella otra vez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo