'Tierra Amarga': avances de los capítulos del 4 al 8 de abril en Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': Behice planea una arriesgada artimaña para quedarse en casa de Fekeli que se vuelve en su contra, mientras que Züleyha investiga quien mató a Hünkar y Müjgan comienza a ser al comidilla de Çukurova.

behice planea una artimaña para quedarse en casa de fekeli, mientras que züleyha investiga quien mató a hünkar

    Después de confirmar que Sevda no tuvo nada que ver en la muerte de Hünkar, Züleyha está segura de que Behice es la persona que le arrebató la vida a su suegra. Así pues, delante de las más ilustres vecinas de Çukurova, entre las que está Sermin, la acusa de ser una asesina: “Voy a demostrar la clase de persona que eres”.

    Behice, por supuesto, niega los hechos y asegura que está siendo víctima de una calumnia: “Te denunciaré por difamación si es necesario”. Su pose de mujer indefensa la trata de mantenerla también ante Fekeli, pero este ha empezado a dudar de la bondad de su invitada, por lo que, con gran pesar, le pide que se marche a Estambul: “Lo mejor es que abandone mi propiedad y retome su vida lejos de aquí”.

    A Behice no le queda más remedio que recoger sus cosas y coger un tren que la lleve a la ciudad. Müjgan, que no quiere quedarse sola, hace un amago de acompañarla, pero su tía se niega: “Tú debes quedarte aquí y destruir a Züleyha, que es la culpable de todo lo que nos está pasando. No te preocupes por mí.

    Minutos más tarde, Behice llega a la estación. Cuando el taxi se va, ella coge su maleta y esparce todo el contenido por las zonas aledañas a la carretera. Después, se interna en el bosque. Allí la espera uno de sus cómplices. Le pide que le dé varios puñetazos y le dispare. Pretende fingir que la han atacado para regresar a la casa de Ali Rahmet.

    Müjgan está preocupada por la salud de su tía

    El plan parece perfecto, pero se tuerce en su fase final. El hombre dispara a Behice en una zona demasiado delicada y la mujer empieza a desangrarse. Su secuaz la deja abandona a su suerte y ella repta por el suelo con el propósito de llegar a un camino y llamar la atención de alguien que le preste su ayuda.

    Por otro lado, Müjgan finalmente toma la decisión de coger a Kerem Ali y abandonar a Yilmaz. Fikret se ofrece a llevarla a la terminal de trenes, aunque solo para intentar hacer cambiar de opinión en el trayecto. La pareja encuentra cerca de la estación las pertenencias de Behice tiradas en la calle y posteriormente a ella a punto de fallecer.

    La moribunda es trasladada de urgencia al hospital. La doctora culpa a su marido y a Fekeli de lo que le ha ocurrido a su tía, además de a Züleyha: “Alguien la atacó porque esa mujer la culpó públicamente de la muerte de Hünkar”. Mientras tanto, Demir se repone de la pérdida de su madre gracias a la compañía de Sevda, que promete quedarse hasta que pase el luto

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga