Horacio Pancheri y Marimar Vega anuncian su ruptura

Gala Montes ha aclarado su relación con la ruptura después de haber sido señalada como la tercera en discordia. Pancheri ha eliminado todo rastro de la pareja de sus redes sociales.

horacio pancheri y marimar vega en la presentación de juego de llaves
Mezcalent
  • Horacio Pancheri borra el rastro de Marimar Vega de su Instagram.
  • Comienza la grabación de la segunda temporada de Juego de Llaves con Marimar Vega y Horacio Pancheri.

    Después de la gran multitud de parejas que se formaron y afianzaron en 2020, 2021 ha arrancado con la sorprendente ruptura de varias de ellas. Así como se anunció recientemente que Danilo Carrera y Michelle Renaud separaban sus caminos, Marimar Vega y Horacio Pancheri también han confirmado su ruptura después de haber pasado la cuarentena juntos. Tras la noticia, él ha borrado todo vestigio de la relación de sus perfiles en las redes sociales.

    A pesar de lo bien que se les veía en sus publicaciones, la pareja ha anunciado su ruptura hace unos días saltando los rumores de la implicación de una tercera persona que haya podido implicarse entre ellos. Sobre todo teniendo en cuenta que la pareja aún deberá verse en la grabación de la serie Juego de llaves, donde se conocieron y comenzaron su relación.

    A pesar de que el actor aclaró que no había habido terceras personas en la decisión, una revista de circulación nacional señaló a Gala Montes como la presunta responsable de lo ocurrido. Algo que ha hecho que la propia actriz se haya visto obligada también a aclarar que no tiene nada que ver con la ex pareja.

    "Saludos compitas de Tv Notas. Ojalá utilizaran las herramientas que tienen para hacer algo bueno por la sociedad. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que está a la disposición de los hombres y de inventar cosas. Yo estoy en el mejor momento de mi vida, no me meto en relaciones ajenas y no tengo la necesidad de robarle el novio a nadie. Esto me molesta y mucho", escribió Gala junto a una selfie.

    Para finalizar, la joven señaló que no se desgastará en seguir "chismes" sin fundamentos y, en vez de eso, se concentrará en prepararse adecuadamente para su próximo papel protagónico, el cual ocurrirá en el nuevo melodrama de Pedro Ortiz de Pinedo y en el que compartirá créditos principales con Juan Diego Covarrubias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo