'Vencer el desamor', avance del capítulo de hoy: Vendida por su madre

Qué va a pasar hoy en Vencer el desamor: Gemma se marcha a vivir con Cuauhtémoc después de que este pague dinero por ella. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capítulo 3

    Debido a los problemas internos del despacho, Olga habla con Álvaro y le insta a tomar una decisión. El hombre, manipulado por su esposa, decide renunciar a su puesto de trabajo, pues piensa que él es el único inconveniente para que la compañía salga a flote.

    Por otro lado, Bárbara se entera por boca de Eduardo que, tanto él como el resto de su familia, vendrán a vivir con ella. La mujer no se muestra muy contenta de primeras, pero todo empeora cuando escucha a Ariadna hablando mal de ella y quejándose de cómo la trata. La joven intenta disculparse, pero nada logra calmar los ánimos de su suegra, quien no la echa de casa por deferencia a su nieto Tadeo.

    Dafne quiere justicia para Néstor

    Lejos de allí, Dafne sigue hundida por la muerte de Néstor. No obstante, la joven saca fuerzas de donde no hay para iniciar una investigación y descubrir en qué circunstancias se produjo el accidente que acabó con la vida de su marido. Si alguien tuvo la culpa de dejar huérfanos de padre a sus hijos, quiere saberlo.

    Mientras tanto, Levita habla con su hija y le cuenta acerca de la propuesta de Cuauhtémoc. “Quiere que te vayas a vivir con él y que os caséis pronto. Él pagará tus estudios y nos ayudará con los gastos de la casa”, le explica su madre. A Gemma no le queda más remedio que aceptar que su progenitora la vendió al millonario. Resignada a su suerte, la adolescente se marcha junto con el que pronto será su esposo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo