'Vencer el desamor', resumen de los capítulos de esta semana: Los secretos de los Falcón al descubierto

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Tras el fallecimiento de Joaquín, el pasado de este y sus hijos sale a la luz. Nova. 17.30 h. Del lunes 8 al viernes 12 de noviembre.

vencer el desamor actores

    Joaquín, el patriarca de la familia Falcón, falleció después de contarle a Gael, uno de sus hijo, su mayor secreto. “Tienes una hermana, se llama Dafne y es fruto de un desliz que tuve hace años. Quiero que, si me pasa algo, te encargues de que reciba parte de mi herencia”. Bárbara, su esposa, ignora que su difunto marido tenía una hija bastarda, pero descubre que la situación económica de este no era tan buena como les hacía creer. Incluso, se vio obligado a hipotecar su casa. Al día siguiente se llevó a cabo el entierro de Joaquín. Entre los asistentes están sus otros dos hijos, Álvaro y Eduardo, acompañados de sus respectivas esposas: Olga y Ariadna.

    Por su parte, Ariadna decidió hacer una visita a su médico de confianza, quien le confirmó sus sospechas: su hijo Tadeo sufre Síndrome de Asperger. Eduardo se negó a creer que su hijo estuviera “enfermo”, tal y como él dijo con una pincelada de desprecio en su voz. Agobiado por su drama familiar, buscó consuelo en su amante, quien llegó de Estados Unidos para hacerle una visita.

    Cuacuhtémoc tomó por la fuerza a Gemma

    Cerca de allí, Olga pilló de sorpresa a Álvaro cuando le dijo que quería divorciarse de él. No es el mejor momento para el hombre, que también renunció a su puesto de trabajo en el bufete. Mientras tanto, Dafne, ajena a la muerte de su padre, dio a luz a su segundo hijo en el mismo momento que su marido Néstor murió en un accidente de tráfico. No le quedó más remedio que marcharse a vivir con su madre, empujada por sus problemas económicos. Pero la mala relación con su padrastro hizo que terminara pidiéndole hospedaje a sus suegros.

    Por otro lado, Levita, la medio hermana de Bárbara que tanto rechaza, recibió una oferta por su hija Gemma. Cuacuhtémoc, un muchacho que se fue de niño del pueblo y ahora ha regresado convertido en un hombre un tanto misterioso, se encaprichó de la adolescente y le dio a su madre una buena suma de dinero por ella. La mujer, pensando que hacía lo mejor y desesperada por las deudas, aceptó el pago. Horas más tarde, a Gemma no le quedó más remedio que marcharse con su futuro y millonario esposo. Este en un principio la trató bien, pero una noche, borracho, entró en su cuarto y la forzó a tener relaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo