Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Silvestre echa a Dafne de casa

Qué está pasando en Vencer el desamor: La joven abandona su hogar después de echarle en cara a su padrastro que la espirara cuando era una adolescente. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor avance capítulo 4 nova

    Eduardo y Ariadna se instalan en casa de Bárbara junto con Tadeo. En mitad de la noche, antes de irse a dormir, el pequeño sufre una crisis al no sentirse seguro en un cuarto que no es el suyo. Ariadna, que ya sabe cómo tratar a su hijo por el síndrome de Asperger, logra calmarlo enseguida, mientras que Eduardo, en vez de preocuparse por el pequeño, se marcha a hablar con su amante.

    La mujer le llama desde Estados Unidos y le da la noticia de que pronto irá a México. Linda, que no sospecha que su enamorado es casado, está feliz pensando que pronto conocerá a su familia política. No se imagina que él hará todo lo necesario para evitar el encuentro. Cuando ella le pide marcharse un tiempo a Estados Unidos juntos, a Eduardo no lo queda mas remedio que aceptar. Ahora le toca inventar una excusa que le permitirá abandonar la ciudad sin levantar sospechas.

    Cuauhtémoc fuerza a Gemma

    Por otro lado, Gemma se va a vivir con Cuauhtémoc. Las primeras horas en casa del que será su marido son más que agradables. Este la trata con mucho cariño y la consiente en todo. Sin embargo, una noche, cuando llega demasiado ebrio a la casa, la fuerza a tener relaciones con él. El juramento de esperar a que ella estuviera segura para tener intimidad se queda solo en eso, en una promesa vacía.

    Entretanto, Dafne tiene una nueva pelea con Silvestre, su padrastro, cuando ella le echa en cara que la espiara en su cuarto: “Muchas veces te veía desde la rendija de la puerta observándome”. El hombre termina echando a su hijastra de casa, que se va a vivir con sus suegros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo