Avance semanal de los capítulos de 'Vencer el desamor': Malas noticias para Gemma

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': La joven es víctima de un suceso que cambiará su vida para siempre. Nova. 17.30 h. Del lunes 22 al viernes 26 de noviembre.

vencer el desamor capítulos 11 a 17

    Bárbara descubre que Eduardo está de regreso en México y tiene una amante mayor que él. Este, viendo que su mentira ha tocado fin, le pide a su madre que no cuente nada, pues regresará con Ariadna y con su hijo como si nada hubiera pasado. Falcón decide darle una oportunidad a su vástago para enmendar su error y calla su infidelidad.

    No obstante, Eduardo no está para nada arrepentido de lo que ha hecho y tampoco piensa cambiar su modo de vida. Si bien es cierto que regresa con su familia como prometió, también tiene sus propios planes con Linda: casarse con ella en un hotel. A espaldas de todos, la boda se lleva a cabo.

    Por su parte, Álvaro se sume en el alcohol después de haberse separado de Olga. Su depresión no pasa inadvertida para Ariadna, quien tras descubrir qué está provocando su estado, decide apoyar a su cuñado en tan difícil situación. Gracias a los consejos de esta, Falcón se arma de valor y le confiesa a su familia que desde hace semanas es un hombre soltero. Además, les cuenta que su esposa lo engañó con otro hombre.

    Gemma, que se sigue hospedando en casa de su tía, escucha atenta la noticia que da su primo. Por su parte, la adolescente no puede estar más contenta con la vida que ha iniciado. Desde que se escapó de Cuauhtémoc. Ahora trabaja, estudia y no tiene que soportar los malos tratos del que era su marido. No obstante, su dicha se viene abajo cuando descubre que está esperando un hijo. La adolescente solo tiene quince años y ahora no sabe qué hacer. La noticia del embarazo llega hasta oídos de Levita. ¿Qué hará con la información?

    Dafne, a punto de perder a su hijo

    Quien también está en una situación algo complicada es Dafne, que debe hacer frente a la presencia de sus suegros en la ciudad. Estos han llegado con la idea de quitarle la custodia de su hijo, pues piensan que la joven no está capacitada para cuidarlo como se debe. Gracias a la intervención de Ariadna, Gemma y Bárbara, el matrimonio se marcha sin lograr su objetivo. Esta última le pide perdón a Dafne, pues fue ella misma quien llamó a Martha y Eugenio: No pensé que vendrían con esas intenciones. Perdóname”.

    La mañana de después, toda la familia se reúne en la Iglesia para celebrar el bautizo del pequeño Santiago. Gael se queda impresionado al ver lo bonita que está Dafne. El joven casi no puede ocultar que sin darse cuenta se ha enamorado de ella y sufre en silencio, pues su amor está prohibido. “Tengo que empezar a verla como lo que es, mi medio hermana”, se dice a sí mismo.

    Además, la familia Falcón recibe la visita de un hombre llamado Calixto. Presuntamente trabaja en una agencia inmobiliaria y está interesado en ayudarles a vender la casa y saldar la hipoteca. No obstante, Bárbara descubre que este es un impostor y solo quiere entrar en su vivienda para recuperar algo que desea. ¿De qué se tratará?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo