'Vencer el desamor': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': Gemma toma la mala decisión de volver con Cuauhtémoc. Nova. 17.30 h. Del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre.

vencer al desamor avance capítulos 17 a 22 nova

    Levita se va de la lengua y le cuenta a Cuauhtémoc que Gemma está esperando un hijo de él. Además, le da el paradero de la adolescente. Este, que no piensa dejar que su hijo se críe lejos de él, va en busca de la que iba a ser su futura esposa. Al reencontrase con Gemma, esta trata de huir de él, pero él la vuelve a embaucar con sus palabras: “Perdóname por todo, yo velaré por ti y por nuestro hijo. Vamos a ser muy felices en casa”.

    La chica cree en las palabras de su novio y decide regresar con él. No obstante, su juramento de cuidarla y protegerla se va al traste la misma noche que se mudan de nuevo a su casa. Otra vez, Cuauhtémoc bebe hasta casi perder el conocimiento y paga su mal humor con ella. Gemma en ese instante entiende que fue un error regresar con el hombre y empieza a idear una nueva forma de escapar. Pero la seguridad de la gran mansión ahora es mucho mayor.

    Eduardo se desentiende de Tadeo

    Por otro lado, Eduardo, que ya se ha casado con Linda, pasa cada vez menos tiempo en su casa. Una mañana, Tadeo se prepara ilusionado para participar en una función escolar. Está entusiasmado, porque su padre le ha prometido ir, sin embargo Falcón no aparece y el niño sufre una fuerte crisis ante la ausencia de este. Incluso se niega a salir al escenario.

    Ariadna no logra calmar al niño. El único que logra consolarlo es Álvaro. Tío y sobrino están cada vez más unidos, sobre todo, después de que Álvaro se haya divorciado de Olga. Finalmente, el hombre logra que el pequeño cambie de idea y se suba a la tablas con el resto de sus compañeros.

    Por su parte, Dafne pierde su trabajo de profesora de inglés debido a la intervención malintencionada de Bárbara. La joven madre debe hacer frente a otro problema mayor y es el mal estado de salud de Santi. El niño no para de enfermar constantemente, lo que preocupa a a sus familiares. Gael es el mayor apoyo de la chica en este momento. Además, Linda le repite a Eduardo que quiere conocer a toda su familia. La mujer no piensa descansar hasta estar frente a frente ante su suegra y sus cuñados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo