Qué ha pasado en los capítulos 17 al 22 de 'Vencer el desamor' en Nova

Qué ha pasado en 'Vencer el desamor': Abandonó a su familia, incluido su hijo, y se fue con Linda

abandonó a su familia, incluido su hijo, y se fue con linda

    Levita se fue la lengua y le contó a Cuauhtémoc que Gemma estaba esperando un hijo de él. Además, le dio el paradero de la adolescente. Este, que no piensa dejar que su hijo se crío lejos de él, fue en busca de la que iba a ser su futura esposa. Al reencontrase con Gemma, esta trató de huir, pero él la volvió a embaucar con sus palabras: “Perdóname por todo, yo velaré por ti y por nuestro hijo. Vamos a ser muy felices en casa.

    La chica creyó en su novio y decidió regresar con él. No obstante, su juramento de cuidarla y protegerla se fue al traste la misma noche que se mudaron de nuevo a su casa. Pues otra vez, Cuauhtémoc bebió hasta casi perder el conocimiento y pagó su mal humor con ella. Gemma en ese instante entendió que fue un error regresar con el hombre y empieza a idear una nueva forma de escapar, incluso, se planteó abortar.

    Dafne perdió su trabajo

    Por otro lado, Eduardo, que ya se casó con Linda, pasa cada vez menos tiempo en su casa. Una mañana, Tadeo se preparó ilusionado para participar en una función escolar. Estaba entusiasmado, porque su padre le había prometido ir, sin embargo Falcón no apareció y el niño sufre una fuerte crisis ante la ausencia de este. El único que logró consolarle fue Álvaro.

    Por su parte, Dafne perdió su trabajo de profesora de inglés debido a la intervención malintencionada de Bárbara. La joven madre debió hacer frente a otro problema mayor y es el mal estado de salud de Santi. El niño no para de enfermar constantemente, lo que preocupa a sus familiares. Gael fue el mayor apoyo de la chica durante toda esta semana

    Además, Linda le repitió a Eduardo que quería conocer a toda su familia. La mujer terminó descubriendo que tenía otra pareja y un hijo. Le pidió a Falcón que los abandonara por ella y él le hizo caso. Se marcharon juntos a Estados Unidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo