Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Plan de fuga

Qué está pasando en Vencer el desamor: Linda le dice a Eduardo que abandone a su familia y se marche con ella. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor capitulo 21

    Tadeo es elegido para realizar una función en su colegio con el resto de sus compañeros. El día de la representación, Eduardo no aparece, y el niño, sintiendo el abandono de su padre, sufre una crisis. Incluso se niega a salir al escenario. Álvaro, que sí está entre el público, calma a su sobrino y hace que cambie de opinión. El niño finalmente brilla junto con sus amigos sobre el escenario.

    Por otro lado, Linda está en México y llama a Eduardo. Nuevamente la mujer le dice que quiere conocer a sus seres queridos de una vez por todas, en especial a Bárbara. Su insistencia tiene un doble. Ella ya ha descubierto que su marido tiene una pareja y un hijo. “No te voy a reclamar nada, solo vente conmigo a Estados Unidos y deja todo”, le dice Linda a Eduardo. Este hace caso a su esposa y esa misma noche, mientras todos duermen, abandona a su familia.

    Levita apoya a su hija

    Al día siguiente, Ariadna encuentra en su habitación la carta que le dejó Falcón en la que le explica el motivo de su marcha. La joven cae en depresión y les cuenta a todos que Eduardo la dejó. Bárbara telefonea a su hijo y trata de hacerle recapacitar. “Debes volver a tu casa”, dice. Pero este se niega. Mientras, Álvaro trata de que Tadeo no sienta la ausencia de su padre y sufra una crisis.

    Además, Gemma piensa en la vida que su bebé tendrá al lado de Cuauhtémoc y decide abortar. Cuando su pareja se entera de sus planes, trata de evitarlo a toda costa. Levita se entera del sufrimiento que está padeciendo su hija y trata de liberarla de su cautiverio, aunque nada resulta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo