Avance de 'Vencer el desamor', en el capítulo de hoy: Una mujer despechada

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Romina le cuenta a Bárbara que Gael la dejó por Dafne. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capitulos 37 y 38

    Después del encuentro con Doña Efi, Dafne teme que la señora haya reconocido a Gael y que le diga toda la verdad acerca de su origen. Asustada por lo que pueda pasar entonces, la joven se debate entre hablar sobre lo ocurrido con Bárbara o callar. Mientras, Eduardo envía desde Estados Unidos unos regalos a Tadeo, y Ariadna se molesta.

    La joven decide salir de la casa y tomar algo de aire. Fuera se encuentra con Álvaro y ambos comienzan a conversar sobre sus sentimientos. Después de una sincera charla, los dos deciden quedar como amigos. Se aman, es cierto, pero su relación podría poner en jaque la estabilidad de la familia, y es algo que no pueden permitirse. Además, Dafne decide terminar su relación con Juanjo y darse una oportunidad con el hombre al que ama.

    Josefina se prensa en Ciudad de México

    Días más tarde, Josefina se presenta en Ciudad de México y ataca a Bárbara al saber que Gael no es hijo de Joaquín. La disputa se ve interrumpida por Romina, que, enfrente de Dafne y su madre, confiesa a la matriarca de los Falcón que su hijo la ha cambiado por la que cree que es su medio hermana: “Tienen un romance en secreto”.

    Ahora que su amor ya es de dominio público, Gael y Dafne reúnen a toda la familia para que sepan, de su propia boca, que se aman y piensan luchar contra quien sea para estar juntos. Además, el chico les revela que no son medido hermanos, creyendo que es su ahora novia, la que no lleva la sangre de los Falcón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo