'Vencer el desamor', resumen de los capítulos de esta semana: Lo que se hace, se paga

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Cuauhtémoc perdió una pierna por un disparo de la policía. Nova. 17.30 h. Del lunes 6 al viernes 10 de diciembre.

vencer el desamor nova resumen capitulos 27  a 34

    Álvaro confesó a Ariadna que era infértil, mientras que Bárbara llegó a casa de Levita a hacer las paces. Después de hablar con Gemma y descubrir que era su sobrina, la matriarca de los Falcón le pidió que volviera a vivir con ella, pues a su lado tendría mayores comodidades y un mejor embarazo. La adolescente aceptó.

    Por otro lado, Gael confirmó, tras el beso que le dio Dafne, que está enamorado de ella. Así pues, terminó su relación con Romina, algo que la chica no se tomó nada bien. Paralelamente, Calixto llamó a Bárbara y la citó para conversar.

    El nuevo negocio de los Falcón

    Onofre, cegado por su avaricia y necesidad de tener dinero fácil y constante, decidió vender a Cuauhtémoc a su hija Perlita. Levita se enteró, y con la ayuda de la policía impidió que el hombre se apropiase de su pequeña. En mitad de la disputa con los oficiales, Cuauhtémoc fue herido por un disparo en una de sus piernas.

    Urgentemente fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar la extremidad. El hombre se quedó sin una de sus piernas, una noticia que le cambiará la vida para siempre. Además, fue condenado a pasar varios años en prisión, al igual que Onofre.

    Mientras tanto, Ariadna informó a Bárbara de que demandaría a Eduardo para que le pasase una pensión alimenticia por Tadeo. Por otro lado, el negocio de convertir el jardín de la casa de los Falcón en un lugar de eventos, empezó a dar sus frutos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo