'Vencer el desamor', avance del capítulo de hoy: De bruces contra la realidad

Qué va a pasar hoy en Vencer el desamor: Gael se ve con Rommel en la cárcel y este le revela un gran secreto. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor capitulos 41 42 nova

Gael llega a la cárcel dispuesto a conocer a Rommel. Este le cuenta cómo la madre biológica de ambos, Guadalupe, lo vendió a Bárbara siendo un recién nacido y después de eso se olvidó de él. El chico llega furioso a su casa y recrimina a la matriarca de los Falcón que le haya ocultado la verdad durante tantos años.

No obstante, su sufrimiento va a más cuando descubre que su origen ya no era un secreto para el resto de miembros de la familia. Todos lo sabían y habían acordado ocultarle la verdad hasta que llegara el momento oportuno. Gael se enfrenta a todos con una mirada llena de rabia. De su ira tampoco escapa Dafne, que intenta explicar a su amado que todo lo que hicieron fue por su bien: “Jamás quisimos lastimarte. Nos equivocamos en no decirte nada, perdón”.

Ariadna, celosa de la cercanía entre Olga y Álvaro

Estas disculpas no hacen mella en el corazón del chico, quien decide terminar su relación con Dafne. “Ya no puedo confiar en ti”, dice antes de marcharse de la vivienda. Ahora, más que nunca, necesita tiempo para pensar y estar solo. Sin embargo, al día siguiente, Gael llega de nuevo a la cárcel dispuesto a hablar con Rommel. Este comienza a manipularle.

Por otro lado, Bárbara se entera de que Calixto se escapó del hospital y empieza a sentir miedo, al igual que Gemma, Dafne y Ariadna. Esta última decide visitar a Álvaro en su oficina y, cuando llega, lo ve en una actitud demasiado cercana con Olga. Esta incómoda situación hace que la mujer empiece a sentir celos a verlos a los dos juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo