Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Encarcelado

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Gael cae en la trampa que le tiende Rommel y es detenido. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capitulos 46 y 47

    Después del espectáculo que Eduard montó en la corte, el juez le sentencia a pagar una pensión a Ariadna para la manutención de Tadeo. El hombre, además, deberá darle a su expareja una cantidad proporcional al sueldo que actualmente está ganando en Estados Unidos. Falcón perdió su primera batalla y ahora le toca contarle lo ocurrido a Linda.

    Antes de regresar a su hogar, Eduardo llega a su antigua casa para dejar claro a Ariadna que le pagará muy caro lo que acaba de hacer. Álvaro sale en defensa de su amada y además, calma a Tadeo cuando este sufre una crisis al ver pelear de nuevo a sus padres. Álvaro logra que su sobrino abra la puerta de su habitación y deje que lo abrace.

    Por otro lado, Lupe ya está al tanto de que Rommel y Gael se conocen. La mujer teme que el recluso esté manipulando al hijo que acaba de encontrar y termine enredándolo en sus negocios turbios. ¿Hará algo para impedirlo?

    Bárbara rechaza la relación de Álvaro y Ariadna

    Lejos de allí, Bárbara rechaza rotundamente la idea de que Álvaro y Ariadna tengan un romance y además les deja claro que no cree que lo que hay entre ellos tenga futuro. Mientras tanto, Gemma se marea y debe ser trasladada de nuevo al consultorio de su médico.

    Además, Rommel le pide un favor a Gael aprovechando que ellos dos son iguales: “Tienes que llevar un paquete a esta dirección”. Falcón acepta y horas más tarde llega al lugar indicado. Justo en ese instante, la policía se presenta y le detiene por tráfico de sustancias ilícitas. El chico no sospecha que todo fue una trampa de su hermano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo