Resumen semanal de 'Vencer el desamor': La muerte de Rommel

Qué ha pasado en Vencer el desamor: El delincuente recibió la bala que iba dirigida a Gael. Nova. 17.30 h. Del lunes 3 al viernes 7 de enero.

vencer el desamor nova capitulos 50 a 56

    Dafne y el resto de la familia descubrieron que Rommel se estaba haciendo pasar por Gael y dieron aviso a las autoridades. Inmediatamente, el verdadero Falcón quedó puesto en libertad, pero a la salida de la prisión le esperó algo peor que el encierro. Unos enemigos de su hermano, trataron de atacarlo y lo que es peor, acabar con su vida definitivamente.

    Por fortuna para el chico, Rommel se interpuso en el último instante y defendió a su hermano. Después de unos tensos segundos, terminó recibiendo el disparo que le correspondía a Gael. Antes de exhalar su último suspiro, le pidió perdón a Falcón por todo el daño que le ocasionó: “Durante el tiempo que estuvimos juntos en prisión aprendió a quererte”. Acto seguido, falleció.

    Álvaro descubrió que Olga espera un hijo suyo

    Sano y salvo, Gael regresó a su casa y confirmó su reconciliación con Dafne: “Nunca debí recriminarte que me ocultases mi origen, porque no te tocaba a ti decirme la verdad”. Después, se dirigió a Bárbara. Madre e hijo se abrazaron efusivamente, esta vez sin rejas de por medio y con todo el amor del mundo.

    Por otro lado, Olga no se rindió y siguió empeñada en reconquistar a Álvaro, a pesar de que este le ha dejó muy claro que ama a Ariadna. La mujer, en un nuevo intento de acercarse a su exmarido, trató de besarlo, pero él la rechaza. Dolida por la humillación, salió corriendo del lugar y terminó sufriendo un pequeño accidente, cayendo por unas escaleras.

    Álvaro trasladó a Olga al hospital y ahí descubrió que su ex esposa está esperando un hijo suyo. “Lo supe en cuanto nos separamos. Quiero que formemos una familia, dijo ella. Ahora le tocaba a Falcón decidir entre su amor por Ariadna o vivir al lado del hijo que siempre soñó tener.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo