El doble juego de Anthony; ‘Verdades secretas’

Pide matrimonio a Giovanna, pero delante de Fanny finge que han roto. Divinity. Del 27 de marzo al 1 de abril. 18.30h

verdades secretas
Paulo Belote

QUÉ HA PASADO

• Larissa consume drogas.

• Angel es detenida tras la muerte de un cliente.


Tras obligarla a renunciar a la agencia, Hilda manda a Angel a vivir con Rogelio, su padre. “Estaba prostituyéndose”, revela al hombre. Viviana no ve con buenos ojos su llegada y trata de alejarla de la pequeña Yasmín. Horas después, se celebra una barbacoa en la casa y uno de los invitados intenta abusar de Angel. Fanny envía a Larissa con Alex, pero él no queda satisfecho y pide a una nueva chica. Mayra corre la misma suerte y el empresario vuelve a quejarse a la dueña de la agencia.

Angel hace el amor con Guillermo

Para evitar más problemas, Rogelio decide enviar a Angel de vuelta a la casa de Hilda. Cuando Anthony se ve con Giovanna, esta le sugiere que alquile un apartamento para sus encuentros. Fanny no tarda en enterarse y se enfada. Por eso, como venganza y con el apoyo de Visky, decide concertar una cita entre la modelo y Alex sin saber que son padre e hija. Esa misma noche, Giovanna acude al hotel y se lleva una desagradable sorpresa al encontrarse con el empresario. De inmediato, ambos se enzarzan en una agria discusión.

Guillermo tiene un acercamiento con Angel y se convierte en uno de sus principales apoyos. “Me arrepiento de todo lo que hice. Ojalá me dieras otra oportunidad”, se sincera él. Acto seguido intenta besarla, pero la modelo lo rechaza. Alex prohíbe a Fanny que siga incluyendo a Giovanna en la lista rosa de la agencia. Más tarde, acude a consulta con su terapeuta y esta le sugiere varios cambios en su comportamiento con Giovanna. Así, el empresario pide a su familia que pasen más tiempo juntos y acepta que su hija lleve a sus amigas a la casa de la playa. Anthony tiene un nuevo encuentro con Giovanna y le pide que se casen. Sin embargo, delante de Fanny finge haber terminado con la modelo.

Angel acepta la invitación de Giovanna para ir a Angra y allí se encuentra con Guillermo. En un arrebato, los jóvenes tienen sexo y Alex los ve. “Todavía te quiero y voy a encontrar la manera de que regreses a mi lado”, asegura el empresario a la modelo una vez a solas. Por si no tuviera suficiente, descubre los planes de boda de su hija con Anthony y ofrece dinero a este para que se aleje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela