Crimen y boda; ‘Verdades secretas’

Angel culpa a Alex del suicidio de Carolina y lo asesina. Divinity. Viernes 22 de mayo

verdades secretas

QUÉ HA PASADO

• Edgar mata a Lyris.

• Bruno es internado por su adicción a las drogas.


Carolina comprueba que Giovanna decía la verdad cuando regresa al apartamento sin avisar y sorprende a Angel y Alex en la cama. Totalmente fuera de sí, coge un arma y apunta a la pareja. “Tuve una relación con tu hija antes de conocerte. Nos peleamos, pero no deje de amarla. Como quería tenerla cerca, me casé contigo”, confiesa el empresario. Angel lo apoya y se lanza a sus brazos para impedir que su madre dispare: “Yo también lo amo”. Entre lágrimas, la mujer se va a su habitación y escribe una carta de despedida antes de apuntarse a la sien con una pistola. Al oír el disparo, Angel sale corriendo y queda desconsolada al ver el cuerpo sin vida de su madre. Horas después, se celebra su funeral y Hilda tiene un enfrentamiento con Alex. “No vuelvas a acercarte a mi nieta o acabaré contigo”, le advierte.

Larissa se recupera de sus adicciones

Por interés económico, Rogelio reclama la custodia de Angel y se la lleva a vivir a su casa. Guillermo va a verla y le propone matrimonio, pero ella asegura que necesita tiempo. Hasta allí también llega Alex para pedirle otra oportunidad. Anthony se despide de Fanny pues se irá a París a trabajar con Maurice. “Giovanna me acompañará”, anuncia. Por su parte, Pia coincide en una fiesta con Igor y le muestra su deseo de tener una relación seria con él: “Quiero casarme y tener hijos. Ya no me importa el dinero”.

Larissa está completamente recuperada de sus adicciones y junto a Emanuel ayuda a otros drogadictos. Roy se acerca a la joven para pedirle comida y ella queda muy afectada al ver que no la reconoce. Angel acepta irse con Alex, pero antes pasa a ver a Hilda, que ha tenido una recaída en su enfermedad, y coge el arma con el que Carolina se suicidó.

Una vez en la casa de la playa en Angra, la chica convence a Alex de salir a navegar en el yate y aprovecha el lugar aislado para llevar a cabo su venganza. “Tú eres el asesino de mi madre”, afirma mientras lo apunta. “No vas a hacerlo porque me amas tanto como yo a ti”, suplica antes de que ella lo abata a tiros y arroje su cadáver al mar. Pasado un tiempo, Angel da el “sí, quiero” a Guillermo y al salir de la iglesia mira desafiante a todos los invitados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela