Gabriel Soto e Irina Baeva, por primera vez juntos en redes

La pareja de 'Vino el amor' ha aguantado rumores de su relación desde el inicio y han decidido comenzar el año 2019 dando rienda suelta a su relación con su primera imagen juntos, haciéndola oficial.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Mezcalent

Desde la ruptura de Gabriel Soto y Geraldine Bazán muchas han sido las parejas que se le han asignado al guapo actor, entre ellas Marjorie de Sousa, su compañera en Por qué los hombres aman a las cabronas. Sin embargo, el mexicano prefirió a su otra compañera, Irina Baeva, con quien venía de grabar Vino el amor. Ambos han permanecido muy unidos desde principios de 2018 sin embargo ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir la relación, hasta ahora, un año más tarde. Irina Baeva y Gabriel Soto han decidido comenzar el año juntos haciendo oficial su relación con una bella imagen dados de la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Ambos han pasado las navidades juntos y después de los miles de rumores que se han generado este año y que han querido acallar en innumerables ocasiones, la pareja ha decidido por fin oficializar su relación. “Mucho amor para todos en este 2019”, escribía el actor que más tarde publicaba una romántica instantánea de una puesta de sol en Acapulco. La misma frase que publicó más tarde la actriz de origen ruso que más tarde compartió el mismo paisaje que su novio con el mensaje “1 de enero”.

El actor, que está actualmente de estreno con la película La peor de mis bodas 2, se ha mostrado en varias ocasiones incómodo al hablar de su compañera, la cual ya podría conocer a sus hijas tal y como ha confesado su ex mujer, Geraldine Bazán quien aseguró que para ella no es nada sorprendente que Soto y Baeva hayan comenzado una relación. Y es que ambos anunciaron su divorcio a finales de 2017 y la pareja podría haber comenzado a salir en verano de 2018 donde los rumores que les relacionaban comenzaron a hacerse fuertes, sin embargo no fue hasta septiembre que Geraldine no se pronunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ambos han decidido hacer oficial esta relación pasando las Navidades juntos disfrutando de unos días de sol y playa en Acapulco y compartiendo por primera vez imágenes en las que podemos ver el amor que se profesan después de varios meses de relación, algo que indica que lo suyo va en serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor