Irina Baeva empezará los trámites para su nacionalidad mexicana

La actriz, de origen ruso, se afincó en México hace ya seis años donde ha despuntado con una carrera de éxito. Ahora, busca quedarse en el país pidiendo la nacionalidad

irina baeva
Irina Baeva

Irina Baeva se siente sumamente agradecida con México por todas las oportunidades de trabajo que ha recibido y por haber encontrado en Gabriel Soto a la persona con quien quiere pasar el resto de su vida, y es tanto el cariño que siente por estas tierras que está pensando seriamente en adquirir la nacionalidad.

En entrevista para "Hoy", la actriz afirmó que ha vivido en tierra azteca el tiempo que marca la ley para poder comenzar con los trámites, aunque desconoce cuáles son los otros requisitos que necesita para poder finiquitar el proceso, pero va a aprovechar la cuarentena para averiguarlo e iniciar todo lo más pronto posible.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Quiero ser mexicana, me encantaría, pero luego esos procesos son trámites legales y hay que chequearlos bien. La verdad es que no sé bien cómo está ese asunto, sé que ya puedo hacer el trámite porque tienen que pasar ciertos años de que te dan residencia permanente, que es la que tengo, pero no me ha dado tiempo de ver nada", dijo Irina.

Para finalizar, la rusa señaló que entre las cosas que la tienen enamorada de México está la amabilidad de su gente, su gastronomía y el hecho de que tenga un clima cálido tomando en cuenta que ella viene de un país sumamente frío. Por otro lado, dijo que ha podido ver lo gran papá que es Gabriel, pues le ha tocado convivir con sus dos hijas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor