Irina y Gabriel Soto se disculpan públicamente ante Geraldine Bazán

Después de dar a conocer su versión de su relación y de que la actriz revelara que fue engañada por su marido con su compañera, la pareja ha decidido ofrecer disculpas públicas a Geraldine Bazán.

image
Mezcalent

A pesar de que ya habían dado a conocer su punto de vista acerca del video publicado por Geraldine Bazán en el cual la actriz detalla cómo se dio cuenta de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, ahora ambos actores reconocen su error y a través de sus redes sociales le piden disculpas a la actriz. El mexicano publicó un video en su cuenta de Youtube en el que le dice a su ex esposa que lamente haberla puesto en una situación tan delicada y provocar que sus hijas se vieran afectadas. Por su parte, la rusa utilizó Instagram Stories para afirmar que no le guarda rencor a la actriz y que respeta su versión de los hechos.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

"Tienes toda la razón, te fallé. Perdóname por haber puesto a nuestra familia, a ti y a nuestras hijas, en esa situación, no fue mi intención. Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel", dice Gabriel en su corto.

"Te pido una sincera disculpa si en algún momento alguna de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante para Gabriel", indica Irina en el suyo.

Hasta el momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto sobre estas dos disculpas, pero se espera que dentro de las próximas horas pueda dar declaraciones a través de sus redes sociales o mediante algún encuentro con los medios, tal y como se dio hace un par de días durante su asistencia a un evento de niñas con cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vino el amor